sábado, 16 de febrero de 2013

ARENAS MOVEDIZAS. M Clan. 2012. Primer Sencillo: ESCUCHA MI VOZ + Video Y Letra.

Arenas movedizas es un álbum de estudio del grupo español de rock M Clan. Es el décimo álbum de su carrera, el octavo en cuanto a álbumes de estudio del grupo, salió a la venta el 6 de noviembre de 2012. Ese mismo mes de noviembre comenzaron una gira de varios meses por España para presentar el álbum en la que cuentan como compañeros para algunas fechas con el grupo argentino Guasones. Asimismo, la banda viajará hasta Argentina en 2013 para dar más conciertos. El primer sencillo del álbum fue el tema "Escucha mi voz", que se pudo escuchar desde el 9 de octubre de 2012. El videoclip del tema, grabado en Torre del Gerro, en Denia, se hizo público el 26 de noviembre de 2012. Junto a Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque participan en el disco Carlos Raya, Coki Giménez, Prisco Priscus, Iván González «Chapo», Luis Prado, Alejandro Climent «Boli», Phil Skillman, Josué García, David Carrasco y Martín García. El álbum saltó al número 5 de las listas de ventas de España en su primera semana.
VIDEO ORIGINAL TEMA: ESCUCHA MI VOZ. M Clan. 
ESCUCHA MI VOZ 
Puede que esta noche
sea la última
que canto a los demás.
Gracias por los aplausos
por los destellos donde vi felicidad.


Creo que fui testigo
de las montañas
de una vida y el amor.
Nunca pensé que el mundo
podría ser sin ti un lugar desolador...


Escucha mi voz
escucha mi voz
que se ahoga en medio de esta soledad
escucha mi voz.


Busco un verso perdido
que entre el espacio de tus labios se escapó.
Veo tu nombre escrito
en los amarres fríos de la decepción.
Barcos que un día ardieron,
que nos dejaron cicatrices en la piel.
Luces entre tu pelo
justo cuanto empezaste a desaparecer...


Escucha mi voz
escucha mi voz
que se ahoga en medio de esta soledad
escucha mi voz.


Escucha mi voz
escucha mi voz
que se ahoga en medio de esta soledad
escucha mi voz. 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE