lunes, 20 de octubre de 2008
"EVERYTHING I OWN". BOY GEORGE.
EVERYTHING I OWN
You sheltered me from harm, kept me warm, kept me warm
You gave my life to me, set me free, set me free
The finest years I ever knew, were all the years I had with you
Chorus:
I would give anything I own, give up my life, my heart, my home
I would give anything I own, just to have you back again
You taught me how to laugh, what it solved, what it solved
You never said too much, but still you showed the way
And I knew from watching you
Nobody else could ever know, the part of me that can't let go
(chorus)
Is there someone you know, you're loving them so
But taking them all for granted
You may lose them one day, someone takes them away
And they don't hear the words you long to say
(chorus)
Just to touch you once again
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario