viernes, 17 de octubre de 2008
"LIVE MY LIFE". BOY GEORGE.
LIVE MY LIFE
I tell you
baby
this is no way to live
Make sacrifices 'til
there's nothing to give.
I want more than the shirt on my back
Wore too hard just to repeat the past.
Satisfaction can't be hard to find
I'll go crazy keeping it all inside.
Ain't nobody's business
how I live my life
I'll learn my lesson whether
it's wrong or right.
Ain't nobody
baby
gonna tell me how
I should live my life
do it my way now.
The roof is leaking
stack of bills on my bed
No way to wake up all the
dreams in my head.
Phone don't ring
got no men on the line
Things could be better
but I still feel fine.
Who can say what tomorrow will bring?
you get nothing expecting everything.
Ain't nobody's business
how I live my life
. . .
Satisfaction can't be hard to find
I'll go crazy keeping it all inside.
Ain't nobody's business
how I live my life
. . .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario