jueves, 21 de mayo de 2009

"CRISIS BY VERSACE". POR MACARENA GOVANTTES.

El problema de la crisis, osea si es que acaso existe eso. Es muy sencillo. Ejemplos a seguir pueden ser tales como mi papi, sin ir más lejos, cerró una fábrica en el Perú y los 250 obreros se cabrearon mogollon. Y digo yo, ¿Por que se cabrean tanto si allí en el Perú hay mucho campo para cultivar lechugas?.
Y es lo que dice mi amiga Josefina Del Pozo Del Tío Raimundo Tercero De Planitos, pero de los Platinos de toda la vida.
- Macarena Guapa. La gente está estresada con esto de la crisis. Y yo me pregunto, osea, así te lo digo. ¿Acaso no saben que hay unas tarjetitas de plástico la mar de monas todas ellas, que la introduces por una maquinita que siempre, todo hay que decirlo, tiene la manía de pitar cuando la pasas por la ranura y zas, te lo paga todo, todo y todo?.
Yo he intentado hacerle ver a Josefina que no todos tiene tarjetas de crédito, no se muy bien la razón, con lo cómodas que son, pero por lo que dice la presan del corazón es por que los bancos estan la mar de oblicuos y no dan un duro para realizar compras.
Maldito el momento en que Josefina se enteró de esa cruda realidad que aquí en casa la vemos como muy de ciencia ficción. A la pobre le entró como una especie de desasosiego, eso que los pobres llaman depresión, y le dió por acerse la cirugia estética en la nariz. Ella queria una nariz estilo Britney Spears pero por lo visto la susodicha crisis ha llegado a las salas de quirófanos. Al doctor se le acababó la anestesia y no llegó a realizar la nariz de la "Spears" quedandose en una burda imitación de la nariz de la Barbra Streisand. Josefina abrumada por tal accidente decidió que, España habia pasado de moda, y se marchó a New York de las americas que siempre queda mas chic si llamas a las amigas y dices.

- Hello guapa estoy en la five avenida. De shoping to el santo día Me duelen los Manolo Blahnik de tanto walking por el asfalto.

La crisis hay que tomarla por los pitones como dice mi papi, coger el dinero y huir a un paraiso fiscal donde el sol siempre luce más. Dejando que España se unda en la más absoluta de las miserias. Ademas que el panorama que hay en las calles es muy dificil de conjuntar con un buen traje CHANEL o VERSACE, que si mendigos por aquí, que si manifestaciones por allá. Y la gente está de un aprensivo que te ven bajar de la "limu" y te miran con una cara!.

El caso es que papi ha decidio tomar el dinero y correr, salvar la honra de la familia y de paso ponernos morenos al sol.

Mi madre, la varonesa del Pepinillo Siempre Tieso De González De Espumuso, de los Espumuso de toda la vida ha dicho muy firme ella en su postura, la recuerdo, frente a la chimenea de diseño italiano diciendo aquello de:
- Valentino cariño, refiriendose a mi papi, antes muerta que comprar una GANGA!.

Y es que tengo que darle la razón. ¿Qué hacen las empresas despidiendo a tanta gente?, se van aburrir de lo lindo sin hacer nada. Ni de shoping ni de cenas ni de nada de nada. Solo obsesionados con conseguir ahora más que nunca una ganga, algo de oferta que llevarse a la boca. Esto empieza a no gustarme nada y me siento desplazada por el pueblo Español que no tiene la mínima consideración hacia las persona de "potosí" de toda la vida.
Será cierto que existe eso que llaman depresión por que las señoras de la limpieza que tenemos en el palacete no dejan de hablar de ello. Que si la Chinga Perez está de tratamiento por haber perdido el puesto, la casa, el coche. Que si la Alnfonsina está al borde de un ataque de nervios por que a su marido se le acaba el paro. (Eso tendré que mirarlo en el diccionario para ver cual es su significado, Paro, !que palabreja tan graciosa!).
Bueno que me hago un lio. El caso es que yo comencé a experimentar eso que mi amiga numero 86 Josefina del Pozo del Tío Raimundo Tercero de Platinos, de los Platinos de toda la vida había comenzado a experimentar en sus carnes, lo que la llevo a esa locura de cambiar su estupendo perfil por uno espantoso y me dije para mis adrentos, que aveces la gente piensa que no los tengo. Me dije Macarena hermosa, guapa, altanera tú en sí misma, haber si te van a contagiar eso del Paro y zas caes en una de esas situaciones depresivas y zas te ves con una nariz a lo Barbra Streisand y aficionada al gin tonic como tu amiga numero 47 Calista Escualida Del Ciervo Moreno Del Páramo Martínez, que además de ser una terrible aficionada a la ginebre se gastó media fortuna en chulazos por que decía que no sentia nada con su marido el Conde Adolfo Del Ciervo Moreno Del Páramo Martínez, pero ese es otro tema como yo le dije una vez que me pilló con dos martinis de más:
- Pero guapa ¿cómo quieres sentir algo el la entrepierna con tu marido de 86 años?. No es que seas frígida preciosa, es que tu marido está momificado!.
La pobre no me hizo caso y dicen las malas legunas que se gastó parte y pico de la fortuna de su marido en chulos que la hicieran sentir sexualmente VIVA!. Y Terminó casi tetaplégica de tanto que le dieron por el poto.
Bueno que no paro de hablar y ustedes tendrán que salir de compras. Yo haciendo caso de mi madre bordearé todas las tiendas donde pongan el cartelito de rebajas, 3x2 y varios y borraré de la cabeza, en un intento forcísimo, la palabra Ganga que creo que trae mala suerte.
Esperando que todo vaya mucho mejor la proxima vez que tenga el gusto de escribir en este Blog, y a la espera de la desintoxicacion a la grinebra de mi amiga Josefina Del Poz Del Tío Raimundo enganchada tambien a las benzodiacepinas por la maldita crisis que la dejo sin anestesia y por lo tanto sin su apreciada nariz "Spears".
Hos dejo en la siempre fascinante compañia de mi querido amigo número 69 ETHUN HUNT.

Un saludo amigazos y compren, compren, acumelen deudas y que las page su puta madre, eso de su puta madre se me ha pegado de Albania la chica que limpia mi suite.
Bye!!!!!!


GRAN GANGA
Vivo en continua
temporada de rebajas
Sexo, lujo y paranoias,
ese ha sido mi destino.
Quien soy yo y a donde voy?
Quien es el y a donde va?
De dónde vengo y que planes tengo?
De donde viene y que planes tiene?
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Mi vida es puro vicio
y eso me saca de quicio
Y así voy y vengo
y por el camino me entretengo
Muestrate ya, estoy aquí
Muestrate ya, él está aquí
Te estoy buscando, buscame a mi
Te esta buscando, buscale a él
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Lo que no da un polvo
tu sabes bien que es un estorbo
Quien soy yo y a donde voy?
Quien es el y a donde va?
De dónde vengo y que planes tengo?
De donde viene y que planes tiene?
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Calamares por aquí
boquerones por allá
Calamares por aquí
boquerones por allá.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE