jueves, 14 de mayo de 2009

"LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO". Fangoria-me, Fangoria-té, Fangori-hemos Todos.

13 de Mayo de 2009, el dúo presenta el video clip de su segundo sinlge "La Pequeña Edad De Hielo", extraido de su último trabajo de estúdio "Absolutamente" (Warner Music, 2009).

El video clip de "La Pequeña Edad De Hielo" se ha grabado en un pequeño pueblo a las afueras de Madrid y respeta la estética del disco en blanco y negro. La producción corre a cargo Dekenpro Art Buying & Production, la misma que se encargó del video del primer sencillo "Más es Más".

"Absolutamente" concentra las influencias musicales, estéticas y vitales de Fangoria, siendo este álbum el más variado y abierto de su discografía.


Por favor queridísimos amigos, amigas, "amiges". No se bajen este "Absoluto" placer de disco. "Se me lo compran en Carrefour, que cuesta poco y a decir adiós a la crisis siempre y cuando esté Fangoria de por medio". Merece la pena.



"ABSOLUTAMENTE VERY IRRESISTIBLE"

POR MACARENA GOVANTTES


(Foto de la que subscribe Macarena Govanttes)

Yo andaba deprimida como amargada no!. Y entre mis labios triste y soñolienta y entre mis labios triste y soñolienta una colilla se quemaba. Entré en Carrefour, lo más chic que hay en el pueblo y zas! mis ojazos luminosos estilo Lana Turner en sus mejores tiempos se lanzaron hacia aquel pequeño CD, casi imperceptible al resto de los mortales. Dejé atras, las gafas de Prada, lancé el bolso Chanel y mis zapatos de Gucci no caminaban por la horterada de pavimento que hay en tales sitios, sino volaban cual ninfa nocturna envuelta en un ataque repentido de ardores sexuales profundos. Como en "volandas" mi cuerpo se acercó a la estanteria y justo al lado de "Pitingo" se encontraba Alaska y Nacho: Fangoria. ABSOLUTAMENTE lo atraje hacia mi envolviendolo en mis guantes de Valentino con un finísimo ribeteado de astracan. Cómo relucía el muy canalla entre mis dedos, JA JA JA JA!!! (Carcajeé estilo Cruela De Vil), era todo placer, todo sensualidad, todo vicio musical.

Todo era perfecto, (Como orgasmos linfático que me sube por la espalda y me baja desde la misma linfatez hasta lo piés, así de sopetón, qué gusto). Me acerqué a la caja registradora mientras la chica encargada esperaba su proximo cliente. Masticaba chicle a desgana y su espantosa cola de caballo con un pon pon de esos de todo a "dos leuros" critó: Siguienteeeeeeeee.

Zas!! le planté el CD Platino de color divino. La miré y sonreí, mi rouge chanel permanecía intacto despues de una larga jornada de almuerzos y reuniones varias con 5 de las 150 mejores amigas mías. Ella, la cajera, tomó el CD entre sus manos, esmaltadas uñas en un tono anaranjado (Quien coño ha dicho que el naranja es el rosa del futuro). Lo miró, lo pasó por el escaner y dijo: ABSOLUTAMENTE FANGORIA, oye no es esta la petarda de Alaska?.

Pude contestarle muchas cosas, todas ellas muy retorcidas y dañinas. Pude ser atroz, devastadora, pérfida, malvada, un poco puta, pero solo tomé el CD entre mis manos, recogi la Master Card y contesté (muy melodramática, así con mucho misterior como de venganza). Antes y para que surtiera más efecto si cabe, bajé un pelín mis gafas de sol, la miré fijamente a los ojos y dije:

- Perdona bonita. Lo de bonita por el tonito de voz que utilizo adivinaras que en realidad quiero decir azafatilla de tres al cuarto. Preciosa mira, lo de preciosa por el tonito de voz que utilizo adivinaras que en realidad quiero decir una imitación calco esacto de Belen Esteban en periodo de celo. Que Absolutamente y Fangoria no son aptos para todas las orejillas adornadas con "Pirsinsines" de esos que tanto os gustan a las "Yolis".

Y ya muy en plan Absolutamente Betty Davis terminé. Y para que constara que una sabe de idiomas:


- Fangoria is Very Irresistible, For only Beautiful People como yo, OK?.


NOTA: No hay que ir por ahí insultando a las cajeras del Carrefour ni nada de eso, pero cuando te encuentras una así, se queda una la mar de agusto, relajada, y eso luego se maifiesta en el cutis que te ahorras una sesión de dermo abrasión.

LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO

Hace tanto que olvide si pienso en lo que siento
Siento lo que pienso
Y en lo que no va a durar
Fugaz
Perecedero
Puede que lo intente ocultar
Ni siento ni padezco
Frío sin consuelo
Sensación que debo borrar
Cambiar
Los glaciales helados
Almacenan pecados
Y sueños que quedaron atrás
Una pequeña edad de hielo
No es un mal verdadero
Sabiendo que ya llega el final
De esta relación glacial
por miedo me negué a vencer
Se impuso la tristeza
Tu reacción opuesta fue un evento accidental
No hay resentimiento
Un calentamiento global
De efecto invernadero
Fundirá el recelo
Ocasión para dialogar
Pactar
Los amantes helados
Almacenan pecados
Secretos que conviene contar
Una pequeña edad de hielo
Es un mal pasajero
Sabiendo
que la hoguera arderá
En este invierno polar
Y si es estar por estar
Mejor lo dejamos ya
Después de tanto desden habrá que reconocer
que el sol no va a calentar la indiferencia total

La nieve del corazón
Si es estar por estar
Habrá que descongelar
Cambiar el desinterés
Distorsionar la altired
En esta era glacial
El plan de la tempestad incluso por omisión
La y la decepción
La y la decepción
Si no es estar por estar
Y si estar por estar
Si no es estar por estar
Y si estar por estar
Si no es estar por estar
Y si estar por estar.

2 comentarios:

L.Miranda dijo...

Me gusta mucho; Me encanta:

- El video es acertado, elegante y con "argumento".
Olvido sale preciosa: el haber vuelto al moreno le ha sentado fenomenal. Además los blancos / negros saturados del video favorecen a la gente pálida muchísimo.
- La canción, (me arriesgo a decir), es lo mejor de un album que es bueno si se disecciona en partes...
...Y aquí me paro: No quiero ser comparado con uno de es@s que "hablan barato" sin tener ni idea, y que se atreven a "destrozar" una carrera de más de 20 años por que un nuevo album no les resulte "acertado".
¡Me resulta tan gracioso!; Ahora parece que tod@s se han vuelto crític@s de arte y música...

Yo, en mi humildad, prefiero quedarme dónde estoy, que es ni más ni menos que comentar bajo un criterio de gusto personal basado en el respeto. No bajo un afán de protagonismo egocentrista e ignorante.

Por último: Macarena Govanttes, me flipas. ¡Me encantaría que colaborases en alguno de mis blogs!.
:D Besitos!

Francisco B González dijo...

Hola L.Miranda. Pues si que tiene que gustarte darle a la lengua, en el buen sentido. Me encanta tu cometario y he de decir que es el más extenso que se ha escrito en rockola :)

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE