martes, 19 de mayo de 2009

"WE ARE THE PEOPLE". EMPIRE OF THE SUN.

El primer sencillo de la banda fue Walking on a Dream, el cual fue lanzado digitalmente el 30 de agosto de 2008. Dicho sencillo recibió mucha promoción por parte de emisoras de radio australianas y alcanzo el #10 en las listas musicales de Australia, rompiendo el récord del mayor tiempo tardado en alcanzar el top ten para un sencillo (23 semanas); del mismo modo el tema alcanzó el top ten de iTunes. En referencia al filme/libro del mismo nombre que la banda, el videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Shanghái, China y fue dirigido por Josh Logue.
El 20 de septiembre de 2008 la banda lanzo, igualmente de forma digital, su segundo sencillo titulado
We Are the People. El videoclip para la canción fue grabado en los pueblos de García (desierto de Icamole) y Xilitla (Jardín de Las Pozas, obra surrealista de Sir Edward James) en México. El tema alcanzó el #24 de las listas de éxitos de Australia.
Luego del lanzamiento de sus primeros dos sencillos, la banda lanzó su álbum debut titulado
Walking on a Dream el 4 de octubre de 2008. Seis de los diez temas que contiene el álbum fueron lanzados en el MySpace del grupo una semana antes del lanzamiento del disco. El álbum debutó en el #8 en las listas de ARIA, pero eventualmente llegó hasta el #6.


WE ARE THE PEOPLE
We can remember swimming in December,
Heading for the city lights in 1975,
We share in each other,
Nearer than father,
The scent of a lemon drips from your eyes

We are the people that rule the world.
A force running in every boy and girl,
All rejoicing in the world,
Take me now we can try.

We lived an adventure
Love in the Summer,
Followed the sun till night
Reminiscing other times of life,
For each every other
The feeling was stronger,
The shock hit eleven Got lost in your eyes

I can't do well when I think you're gonna leave me,
But I know I try,
Are you gonna leave me now,
Can?t you be believing now.

Can you remember and humanise,
It was still where we'd energised,
Lie in the sand and visualise
Like its 75 again,

I know everything about you,
You know everything about me,
Know everything about us.


WALKING ON A DREAM
A dreamWalking on a dream
How can I explain
Talking to myself
Will I see again

We are always running for the thrill of it thrill of it
Always pushing up the hill searching for the thrill of it
On and on and on we are calling out and out again
Never looking down I'm just in awe of what's in front of me


Is it real now
When two people become one
I can feel it
When two people become one

Thought I'd never see
The love you found in me
Now it's changing all the time
Living in a rhythm where the minutes working overtime

Catch me I'm falling down
Catch me I'm falling down

Don't stop just keep going on
I'm your shoulder lean upon
So come on deliver from inside
All we got is tonight that is right till first light.

1 comentario:

Manuel. dijo...

Me quedo muerto con tu blog, eres una biblia de la musica. Kises From Murcia.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE