domingo, 17 de mayo de 2009

"HAZME EL AMOR". PUTIRECORDS.

Como nació en Trujillo (Cáceres) parecería que en cuestiones formales se debe a una tierra extrema y dura, pero por encima de eso, al menos en cuestión de gustos e influencias, Putirecords es un ciudadano del mundo: Visage, Associates, Soft Cell, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Kraftwerk y todo tipo de derivados son un buen caldo de cultivo muy determinante para un artista por muy de Extremadura que venga, y aunque a eso haya que añadir devociones patrias para que el coctail sea realmente tan singular como explosivo: De Lola Flores a María Jiménez pasando por Rosarito de Jerez, su santoral agrupa a lo mas selectamente provocador y heterodoxo de nuestra tradición.
Así, su gusto por lo mejor que ha dado la escena electrónica lo decanta inevitablemente hacia esa forma de hacer y entender la música, pero su personalidad sale indeleble del reto: es un músico con carácter e ideas propias, en las que no es tan fácil rastrear influencias claras, y quizás se deba a la presencia de ese otro componente estético tan determinante en su arte: El cabaret y su mundo de brillos rutilantes, lenguaje descarado, y sombras tan ambiguas como decadentes, y a la presencia subterránea pero indudable de lo más granado y provocador de nuestro arte y tradiciones: Del tronío de la copla al disparatado cabaret gay que hizo estragos en los años de la transición
Si de ese ambiente cabaretero y de esa forma de entender la vida nacieron en su primer álbum estribillos tan descarados como “Hazme el amor / tócame un poquito / un poquito el higo...”, en su nuevo álbum, “Aunque sea muy letal” sigue vivo su talento transgresor y descocado, pero aborda temas que, en principio, parecen muy alejados de sus presupuestos estéticos, como la guerra o la radioactividad.“Aunque sea muy letal” es un disco compuesto, escrito y grabado en su totalidad por Putirecords, un crisol de buena música y textos candentes que hará historia a poco que los dioses pongan algo de su parte, con el añadido final de una estupenda revisión del “Don't play with me” que hace Víctor Lefreak.


HAZME EL AMOOOOOOORRRR...TOCAME UN POQUITO, UN POQUITO EL HIGO, OH, OH, OH.




HAZME EL AMOR
Solo pienso en tus caricias
Solo pienso en tus abrazos
Me despierto en la noche
Y no hay nadie a mi lado
Tengo el cuerpo desolado de magreos y deseos
Tengo ganas de un saldado un marinero un pistolero
Hazme el amor
Tocame un poquito
Un poquito el higo
Los domingos con el futbol
En el bar con los amigos
Horas extras en el curro
No quieres estar conmigo
Le doy vueltas en cama arañando las paredes
Tengo humedas la bragas
Es que ya no me quieres
Hazme el amor
Tocame un poquito
Un poquito el higo
A tu madre no la aguanto
Te tiene muy dominado
Dices que no tienes tiempo y no te vas de su lado
Un ratito a la semana yo jugaba con tus labios
Ahora nisiquiera un beso
Me voy lejos de tu lado
BEY BEY BABY!!
BEY BEY BABY!!


PUTIRECORDS: "Aunque sea muy letal" se pone a la venta el lunes 27 de abril, y está distribuido en España por Locomotive.














C H A O





1 comentario:

genetticca dijo...

Bueno, aqui estoy después de ocho dias sin el ordenador,llenito de virus estaba el condenaó.
Esto último es un descojone moral, no veas,sin pelitos en la lengua.
Como para cantar en un coro de la Iglesia,vamos.
Me gusta la gente diferente,atreverse a ser es muy dificil, por eso admiro a los que son.
Un saludo amigo

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE