martes, 26 de mayo de 2009

"MI VIDA ROSA". LOS ROMEOS.

Los Romeos fue una banda de pop española formada en Castellón en 1989, por la unión de excomponentes del grupo Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos con Patrizia Escoin, vocalista de imagen impactante.
Entre sus canciones, pegadizas y contundentes, destacan dos grandes éxitos: Mi vida rosa y Muérdeme, ambos de su primer elepé. Publicaron 3 elepés antes de disolverse en 1996
.
En la actualidad, Patrizia Escoin forma parte del trío musical "Lula".



MI VIDA ROSA
De pequeñita yo soñé
en el amor como algo que ...
y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más,
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad,
lo que me das me gusta más.


Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida.


Contigo todo es muy casual,
aventurero sin igual.

Adiós a la satisfacción,
mi vida en rosa ya cambió,
me gusta cualquier color.

5 comentarios:

$MK dijo...

El disco con el que ilustras este post lo tengo yo en vinilo y está muy bien jeje.

Un saludo!

Francisco B González dijo...

Gracis, yo tambien lo tengo¡¡¡ Es el mejor del grupo. Grabis por tu comentario.

Boris dijo...

gracias por pasarte por mi blog,veo que te gustan muchos grupos y cantantes que también me gustan a mi,asi que me seguire pasando por aqui

Ana Belén dijo...

Mira, no sé si me hace más gracia encontrar un rinconcito musical o haber cotilleado la barra lateral, pero la cuestión es que me lo he pasado en grande haciendo ambas cosas.

Francisco B González dijo...

Gracias Ana. Me encanta dar gusto a la gente. :))))

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE