viernes, 2 de mayo de 2014

POMPEYA. Una Película De Paul W.S. Anderson. Puro Aburrimiento En Estado Digital.

Nos encontramos ante una película de Paul W.S. Anderson creador de la efectivista saga RESIDENT EVIL, con la preciosa Milla Jovovich como heroína principal de la saga. Pero esta vez Paul W.S. Anderson nos presenta un film sobre catástrofes de la naturaleza y lo consigue al ciento por ciento pues POMPEYA es en sí misma una catástrofe total.
Pompeya ofrece tan solo entretenimiento y más aún viniendo de su director, adicto a efectos especiales. Hasta ahí todo funciona lo malo de la película es que el director le ha introducido una historia y momentos dramáticos los cuales hacen que no funcione en absoluto.
Con respecto a los actores roza casi el bochorno, no se salva un alma literalmente de la película por la interpretación horrorosa de todos los participantes. Al menos cuando Paul W.S. Anderson nos presenta su saga más famosa disfrutamos con Milla Jovovich y sus luchas con zombie´s coreografías estilo Matrix, o sea entretienen. Pero Pompeya es sosa aburrida y mal dirigida y ya para rizar el rizo, tanto en el aspecto fotográfico como en el aspecto estético del film es una obra barata intentando con un esfuerzo descomunal hacerla pasar por una superprodución estilo TROYA.
Podría decirles que no compren una entrada para ver POMPEYA pero es que ahí reside la cuestión, si no la ves en pantalla grande que es donde se puede apreciar bien los efectos especiales su única baza más vale que ni la veas en DVD.
Pompeya es predecible, sosa, aburrida y a cada paso que da el espectador ya sabe perfectamente lo que va a ocurrir y del final ni hablemos. Alguien piensa en un final que no conozca la historia de POMPEYA. Osea que además Paul W.S.Anderson realiza un film donde todo el mundo sabe como terminará, un punto más para negarte a verla y perder el tiempo y es que no hay cosa que más me moleste que pagar una entrada de cine y salir arrepentido y con la sensación de fraude visual.

PUNTUACIÓN SOBRE ENTRETENIMIENTO: 3,1 SOBRE 10

FICHA TÉCNICA:
Título: Pompeya 
Título original: Pompeii 
Dirección: Paul W.S. Anderson 
País: Estados Unidos, Alemania 
Año: 2014 
Fecha de estreno: 25/04/2014 
Duración: 105 min 
Género: Drama, Aventuras, Acción 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años 
Reparto: Emily Browning, Kit Harington, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Joe Pingue, Currie Graham, Sasha Roiz 
Web: www.pompeiimovie.tumblr.com 
Distribuidora: eOne Films 
Productora: Constantin Film Produktion, Don Carmody Productions 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE