jueves, 12 de junio de 2008

"LA FUNCIONARIA ASESINA". ALASKA Y DINARAMA. En El Programa De TV La Bola De Cristal.


LA FUNCIONARIA ASESINA


Perseguida acosada por la ley
No podrán pararme ni detenerme
Desahuciada fuera de la sociedad
robo estafo y mato cometo atracos

Todo lo hago por salir de la misma rutina
tan aburrida estoy muerta en vida


De noche soy otra mujer
voy armada de cabeza a los pies
soy la funcionaria asesina
ya no me aburro jamás
siempre encuentro gente con quién jugar
soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer

Me casaron me obligaron a estudiar
y yo obedecía me sometía
mi marido era un déspota feroz
lo quité de en medio qué remedio


mi vocación se reveló me fascinó la sangre
maté al siguente con un alambre

De noche soy otra mujer
voy armada de cabeza a los pies

soy la funcionaria asesina
ya no me aburro jamás
siempre encuentro gente con quién jugar
soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer


Y los disuelvo con lejia
los mato a sangre fría
y los entierro enseguida


Soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer

Soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer

Soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE