viernes, 7 de febrero de 2014

PRISONEROS (2013). El Mejor Thriller Del Año 2013. ¿Qué Harías Para Salar A Tu Familia?.

PRISIONEROS (2013).
Partiendo que los Thrillers con psicopatas me vuelve loco. Tengo que decir que PRISIONEROS del director Denis Villeneuve y con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal a la cabeza de los actores. Ambos correctos en sus papeles apuntado muy alto y con elegancia en este thirller.
PRISIONEROS nos hace recapacitar sobre la injusticia, la venganza que al fin de al cabo es algo muy humano y el límite que pondrías para salvar la vida de tus seres queridos.
PRISIONEROS tiene un toque elegante de thriller de la época de SEVEN, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS o COPYCAT, pero menos gore,menos esplícito (el asesino es lo que menos importa).
El film crea un ambiente malsano durante todo su metraje que sin querer hace mella en el espectador y sale de la sala con la sensación de malestar sin saber muy bien el porque, ya que no ha visto nada sangriento. 
Es ahí donde PRISIONEROS se convierte en el mejor Thriller visto del 2013. Una Película de corte intachable. Tienes la sensación de estar viendo todo un clasico del género. Con PRISIONEROS te sumerges en una idea que solo pensarla ya merece la pena. ¿Qué serias capaz de hacer para salvar a tu familia?. Muchos diríamos todo lo que sea pero otra cosa es ponerlo en práctica.
Con este film estrenado en Octubre de 2013 en la gran pantalla nos encontramos con una peque joya cinematográfica que ahora sólo para quienes no la haya visto tendran que esperar su versión en DVD en los video clubs. Absolutamente recomendable.
TRAILER:

FICHA TÉCNICA: 
Título: Prisioneros 
Título original: Prisoners 
Dirección: Denis Villeneuve 
País: Estados Unidos 
Año: 2013 
Fecha de estreno: 11/10/2013 
Duración: 146 min 
Género: Drama, Thriller 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años 
Reparto: Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Paul Dano, Maria Bello, Melissa Leo, Viola Davis, Wayne Duvall, Terrence Howard, Dylan Minnette, David Dastmalchian 
Web: www.prisonersmovie.warnerbros.com 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures Productora: Warner Bros., Alcon Entertainment 


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE