viernes, 21 de febrero de 2014

MACARENA GOVANTES La Creadora De Historias Más Odiada Y La Más Leida NOMINADA A LOS BESAMETONTO AWARD 2015 POR MEJOR ESCRITORA DE RELATOS.

Hace unas semanas tuvimos el honor de entrevistar a una Creadora De HistoriaS lo bastante peculiar como para ser nominada a los BESAMENTONTO AWARDS 2015 como mejor escritora de realtos.
Estos premios se llevan entregando desde 2009. Dentro del mundo artistico Madrileño un tal Ruben B. Sanchez Naranjo comenzó a celebrar sus cumpleaños añadiendo algo especial a ellos. Nominaba a sus amigos artistas y en la noche de la fiesta les entregaba el premio. 
De eso hace ya unos cuantos años. Ahora los BESAMETONTO AWARS han adquirido tintes selectos donde artistas de toda España comparten sus trabajos, son promocionados y consiguen en la noche de entrega de premios algo más que un simple reconocimiento a su trabajo. Consiguen lo que más desea un artista (Un trocito de fama).
Y fama es lo que quiere MACARENA GOVANNTES. Ella lo tiene muy claro. Quiere salir de la monotonía de los libros que se publican en su ciudad.
Pero qué significa esta nominación para MACARENA GOVANNTES.
Nominada por sus relatos "EL EXORCISMO DE MARY JOE", "VISIONARIAS" y su último trabajo todavia no mostrado en su totalidad al público "MUERTAS SIN GLAMOUR". Les ofrecemos los enlaces para que ustedes puedan leer estos relatos nominados a estos premios.
ENLACE DE LA PRIMERA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/04/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-1-sor.html

ENLACE DE LA SEGUNDA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/04/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-2-el.html

ENLACE DE LA TERCERA PARTE Y FINAL:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/05/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-3.html

ENLACE DE LA PRIMERA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/06/v-i-s-i-o-n-r-i-s-parte-1-quiero-ser.html

ENLACE DE LA SEGUNDA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/06/v-i-s-i-o-n-r-i-s-parte-2-el-arbol.html

ENLACE DE LA TERCERA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/07/v-i-s-i-o-n-r-i-s-parte-3-el.html

ENLACE DE LA CUARTA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/07/v-i-s-i-o-n-r-i-s-parte-4-la-visionaria.html

ENLACE DE LA QUINTA PARTE Y FINAL:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/08/v-i-s-i-o-n-r-i-s-parte-5-destino-final.html

ENLACE CAPÍTULO 1. Primera Parte "EL LOBO":
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2014/01/muertas-sin-glamour-capitulo-1-el-lobo.html

ENLACE CAPÍTULO 1 Segunda Parte "EL LOBO" (Último relato publicado hasta la fecha):
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2014/02/muertas-sin-glamour-capitulo-1-el-lobo.html
ENTREVISTAMOS (NUEVAMENTE) A MACARENA GOVANNTES:
1.- ¿CUAL FUE TU PRIMERA REACCIÓN AL SABER QUE ESTABAS NOMINADAS POR ESTOS TRES RELATOS?
Pues como soy multiorgasmica tuve varios orgasmos al mismo tiempo. Luego le dí las gracias a mi manager DAVID SALAMANCA SERRANO y brindé con champagne. La ocasión se lo merecia.
2.- ¿COMO LLEVAS ESO DE SER LA (CREADORA DE HISTORIAS) MÁS ODIADA POR CIERTO SECTOR DE TU FACEBOOK Y A LA VEZ SER LA MÁS LEIDA?.
Pues es como otro orgasmo. No es que sea odiada porque caiga mal a la gente. Soy odiada por el sector de Andújar sinpatizantes del gobierno municipal del PP. Mis críticas no les gustan nada. Estoy eliminada de todo facebook que contengan dos gaviotas !!!. Lo que no saben es que simplemente quiero despertar a las personas. Que sientan y que vivan, que sean felices. La provocación forma parte del marketing dirigido por mi manager David Salamanca. Se que muchos se han sentido ofendidos por comentarios y post que he publicado en ocasiones en mi facebook. Creanme, no soy así. Sólo quiero despertar la curiosidad con el único fin de que lean mis relatos. Es simpemente eso. Yo no tengo nada en contra de nadie, es pura provocación para que despierten de su letargo. Si alguien se sintió ofencido/a por algunos de mis comentarios les pido sinceras disculpas. Ahora mi carrera ha despegado con esta grata nominación. Con ella se ha reconocido mi trabajo y me siento orgullosa de ello. Nada sería más precioso para mi que llevar el nombre de mi ciudad Andújar a Madrid y representarla. Me gustaría que se la conociese como una ciudad multicultural, donde existen muchos artistas de todo tipo, solo que somos muy raciales y nos tira mucho todo lo concerniente al flamenco y todo lo que conlleva esto. Si me otorgasen el premio y mi novela MUERTAS SIN GLAMOUR fuese pueblicada sería una bonita forma de decir que hay más mundo fuera de la establecido. Que no todo tiene que ser a la fuerza racial. Yo tengo un concepto global, no puedo encasillarme. Siempre he dicho que soy Andaluza y con mucho orgullo, pero tambien me siento de un trocito del mundo que hay más allá de nuestras pequeñas fronteras. Eso creo que no tiene nada de malo. Para mi es la unión de las culturas, ninguna de la que eligas es mejor o más buena que otra, para los "dueños" de ellas, las suyas por supuesto son las mejores pero eso no quiere decir que haya más cultura y que sea buena para todos. Me estoy extendiendo mucho cuendo en realidad lo que quería decir es que hay que abrir la mente a todo lo que nos haga felices.
3.- ¿QUE CREES QUE PENSARAN ESAS DIGAMOS QUE AMISTADES PELIGROSAS SOBRE ESTA NOMINACIÓN?. AL FIN DE AL CABO ES UN RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO EL SIMPLE HECHO DE ESTAR NOMINADA.
No tengo idea de lo que pensarán. Solo espero que se sienta orgullosos de que una Andujareña a representado a su ciudad con mucho estilo y con mucho talento. Por otro lado si no sienten nada tampoco me importa, hoy en día estamos desnaturalizados en el sentido de la comunicación. Andamos por las calles a nuestro aire y no hay contacto con las personas. Esto nos lleba a ser más introvertidos y aceptar con recelo lo que no está establecido, lo diferente. De hay nace la xenofobia, la homofobia, etc, etc. Nos dá miedo lo diferente pero simplemente porque no lo conocemos. Solo me queda decir que yo si queme siento orgullosa de mi ciudad y aunque no comparta ciertos valores los acepto, porque la aceptación de los ideales de las formas de ser de tu "vecino" solo te proporcioa más humanidad. Y en eso creo que todos coincidmos.
4.- TU ÚLTIMO TRABAJO LO DEFINISTES EN LA ENTREVISTA ANTERIOR COMO UN RETO. ¿COMO VAN LOS CONTADORES DE LECTORES DE TU BLOG?.
Si. La verdad que MUERTAS SIN GLAMOUR es el proyecto más grande que he realizado. Un thriller sin abandonar la comedia. Basicamente quiero reafirmar que la mujer aún hoy en día está muy desprotegida y tambien es un pequeño homenaje al pueblo de Andújar ya que la historia se desarrolla allí. Los asesintos, la investigación. Todo. MUERTAS SIN GLAMOUR ha pasado de ser unn pequeño relato a convertirse en una pequeña novela. No sé si habran podido ojear por ejemplo el libro de Jorge Javier Vazquez (presentador del programa de Telecinco "Sálvame". Bueno pues son 286 páginas creo y el tamaño de la letra es enorme. Si eso es una novela. MUERTAS SIN GLAMOUR es un best seller.
5.- SABEMOS DE LO CELOSA QUE ERES DE TU PRIVACIDAD. SE RUMOREA QUE ERES LESBIANA. (YA SABES QUE EN FACEBOOK LAS NOTICIAS VUELAN). ¿ALGO QUE DECIR?.
Es que ya he dicho mil veces que no voy hablar de mi vida privada. Pero si lo fuera ¿pasaría algo?. Yo creo que todo esto de la homosexualidad esta sobrevalorado. No me entra en la cabeza que personas pierdan el tiempo imaginandose a dos hombres en la cama si no es su opción sexual, ni a dos mujeres en la cama. Si eres heterosexual sólo piensas en cómo mojar si estas soltero o cómo diablos vas a engatusar a tu señora esposa para echar un polvo un sábado al mes.
Se le dá mucho valor a la sexualidad cuando es algo muy natural. A mi sinceramente no me importa la vida sexual de la gente, solo me importa la mía y sé perfectamente lo que me gusta y lo no me gusta. Y referente a si soy o no soy lesbianas eso es una tonteria. ¿Quien ensu juventud no ha tenido alguna esperiencia homosexual?. Te respondo yo misma a mi pregunata :), un 90% han tenido en sus digamos despertares sexuales relaciones homosexuales y no ha pasado nada. Aquí lo peor de todo es el odio, la homofóbia, ese es el verdadero problema no si te acuestas con hombres o con mujeres.
6.- ¿A QUIEN DEDICARIAS EL PREMIO SI ERES LA GANADORA?.
A todos mis lectores, seguidores y fans. A mi representante David Salamanca Serrano. A toda la gente que ha estado a mi lado y que se lo merece tanto como yo. Porque un artista sin ayuda emocional no es nada. Necesitamos del apoyo de seres queridos mientras logramos buscar nuesttro sueño.

7.- ¿POR QUÉ NOS PIDES QUE COLGEMOS ESTE VIDEO CLIP DE MÓNICA NARANJO?
Porque nos cuenta que las super estrallas no son tan diferentes del resto de mortales, solo que han tenido la gran suerte de ser conocidas por millones de personas por su trabajo. Obviamente un trabajo exquisito, pero al fin de al cabo como dice la letra de la canción: SON COMO TÚ. Me siento identificada. Por mucho estilo o glamour no te hace diferente del resto, te hace sobre salir un poco si, pero no eres más humano o menos humano si eres un personaje conocido o no. El mundo está lleno de grandes personas, trabajadores normales y corrientes con corazones más grandes que muchas Super Esrellas.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE