viernes, 21 de febrero de 2014

JUAN LOGAR. Un Actor Camaleónico Preparado Para Cualquier Tipo De Reto Cinematográfico.

Juan Logar nace un 3 de Julio de 1984 en Albacete. Desde pequeño son destacas sus aptitudes hacia el mundo artístico, sobre todo lo relacionado con el mundo de la interpretación y de la danza. Inicia sus estudios de danza en Albacete, estudios que más tarde completaría en Madrid. Con el mundo de la interpretación tiene sus primeros contactos en el colegio e instituto participando en numerosas obras de teatro y a los 16 años empieza a formar parte de la Compañía de Teatro Clásico Grecolatino “Adynaton”, recorriéndose los escenarios clásicos más importantes del país (Segóbriga, Sagunto, Itálica,….) representando “Agamenón” “Nubes”. En 2004 se viene a Madrid a seguir completando su formación como artista. 

Entre sus profesores destacan Carmina Ocaña (Ballet Clásico), Fernándo Lázaro (Jazz), Isabel Quintero (Flamenco) y toda la formación que recibe en la escuela de danza y teatro musical de Carmen Roche y Victor Ullate. Como actor se forma con Jesús Amate, Israel Criado, Eduardo Aldán y sus estudios de interpretación en la escuela deJuan Carlos Corazza . Pronto empezaría a trabajar en compañías de danza, compaginándolo con trabajos de moda , ya que cabe destacar que ha sido imagen de varias firmas y ha trabajado para grandes diseñadores. 

En 2009 se estrena “Goodbye Dolly”, obra dirigida por Eduardo Aldán con la que estuvo 4 temporadas en cartel (Teatro Compac Gran Vía, Nuevo Teatro Alcalá). Tras este éxito , Juan Mairena, director de teatro, cuenta con él para participar en “Desmontando a Blancanieves”, obra representada en Microteatro por Dinero. En 2013 Fernando Gamero, escribe y dirige la web serie “Chicas del montón” donde Juan Logar interpreta a Letal (personaje representado por Miguel Bosé en Tacones Lejanos); tras el éxito de la serie, el director Fernando Gamero, realiza la adaptación teatral de la misma que pronto se representará en una conocida sala de teatro de Madrid, en donde podremos volver a disfrutar con “Chicas del montón”. 
Como podemos apreciar la carrera de este joven actor ha estado repleta de títulos maravillosos e nterpretaciones inolvidables. Su último trabajo con el faoso director Fernando Gamero lo ha puesto en el punto de mira. Ustedes sepreguntarán cual es el atractivo como actor de Juan Logar, nosotros le respondemos que es su presencia, su camaleonica metamorfosis por naturaleza que lo lleva a interpretar de una manera honesta sus paples. Juan Logar tienes un extenso curriclun, no sale de la nada y aparece en una de las webserie en YouTube más seguida por los espectadores de facebook. 
Además de su pasión por la interpretación. Juan Logar es bailarin y coreógrafo, algo que sin duda le a habierto más las puertas si cabe. Un actor preparado para asumir cualquier reto y dispuesto a comerse el mundo, tanto en teatro, como cine o Televisión
Juan Logar cuenta en su curriculun con trabajos tan dispares como:

-          

"“Chicas del Montón”. (Actor. Personaje “Letal”). Dir. Fernando Gamero.

-“Campanadas de Boda”. Compañía “La Cubana”. (Actor y Bailarín. Función especial para la revista Shangay). Dir. Jordi Millán.

- “Crazy…y otras historias del cabaret”. (Actor). Compañía “Los Quintana”. Dir. David Quintana.

-“El Diván de Dolly”. (Actor). Dir.  Juanfra Becerra y Anand Sakshi.

-“Clericó”. (Actor, bailarín y coreógrafo). Compañía “Los Quintana”. Dir. David Quintana .

-“Desmontando a Blancanieves”. En Microteatro Por Dinero. Escrito y dirigido por Juan Mairena.

-“Goodbye Dolly!”. (Actor, coreógrafo y bailarín). Escrito y dirigido por Eduardo Aldán.

-“La Escuela de Magia” (Actor). Dir. Eduardo Aldán.

“"Las Leandras”. Compañía de Revistas “Puerta de Alcalá”. (Bailarín). Dir. Félix San Mateo.

-“De Norte a Sur”. Bailarín en la Compañía de Danza “Tap Sound”. Dir. Arnaldo Iasorli.

-“Dédalo e Icaro”, “Ifigenia” y “La Orestiada”. Compañía de Teatro Cuentacuentos Mitológicos.

-“Agamenón”, “Coéforas” y “Nubes”. Compañía de Teatro Clásico Grecolatino Adynaton. Dir. María González y Elena Aranos.

 ENTREVISTAMOS A JUAN LOGAR Por Ethan V. Blanque:

1.- ¿A QUÉ EDAD SIENTES EL GUSANILLO POR EL TEATRO? 
Desde pequeñito. Siempre tuve muy claro a lo que me quería dedicar.
2.- ¿TE GUSTARIA PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA DE ALTO PRESUPUESTO POR UN DIRECTOR AMERICANO. O POR EL CONTRARIO TE SIENTES MUY A GUSTO CON LAS PERSONAS QUE HAS TRABAJADO? 
Por supuesto que me gustaría protagonizar una gran película americana! Pero la gente con la que he trabajado hasta ahora no la cambio por nadie...
3.- ¿QÉ SUPONE PARA TU CARRERA HABER TRABAJADO CON FERNANDO GAMERO?
Tener la oportunidad de trabajar con Fernando Gamero es todo un éxito para mí. Desde hacía ya muchos años admiraba enormemente su trabajo como guionista y director, me gustaba muchísimo su humor y su manera de darle forma. Quien me iba a decir a mí que años después iba a trabajar con él...Así que felíz, estoy felíz. 
4.- ¿COMO DIRECTOR fERNANDO GAMERO, CÓMOSE PORTA CON SUS ACTORES? 
Fernando Gamero es un director 10. El trato que tiene con sus actores es muy cercano, está pendiente de como te sientes en todo momento. Ante todo  quiere que haya buen rollo, sabe hacer equipo y yo valoro muchísimo eso.  Cuidador de la atmósfera que crea para trabajar y con una imaginación sorprendente. Aunque también es exigente y perfeccionista. Cuida hasta al mínimo detalle. De ahí su éxito, claro.
5.- ¿SI TUVIESES QUE ELEGIR ENTRE CINE Y TEATRO CON CUAL TE QUEDARIAS? 
Teatro.
6.- ¿QUE OPNAS DE LAS REDES SOCIALES. AYUDAN A EXPANDIR LOS ARISTAS NOVELES. O POR EL CONTRARIO MUCHOS SE QUEDAN POR EL CAMINO? 
Hoy por hoy las redes sociales es una plataforma para darte a conocer. El mundo internet está a la orden del día, todo el mundo las utiliza para todo. Pero también pienso que tienes que saber venderte por este medio. Cada vez hay más competencia! Así que o te lo montas bien, o te quedarás en el camino y estarás perdido amigo
7.- ¿HOY EN DÍA HAY QUE TENER TALENTO O UN BUEN PADRINO? 
Para trabajar y poder mantenerte en la profesión creo que las dos van unidas. Tienes que tener talento y por supuesto un buen padrino. Aunque quizás resaltaría más la figura del padrino; porque si tienes mucho talento pero no hay nadie que te mueva, que te de la oportunidad,...pues te quedarás en casa.
8.- EN LA WEBSERIE "CHICAS DEL MONTÓN" REALIZAR UN PAPEL DE TRANFORMISTA, ESACTAMENTE EL QUE REALIZÓ MIGUEL BOSÉ EN "TACONES LEJANOS". ¿CUANDTOS PAPELES DE MUJER HAS REALIZAO?.
Jajajaja Pues la verdad es que varios.Ya he aprendido a andar con tacones a la perfección! Vamos...Beyonce a mi lado ya no tiene nada que hacer  jajajajajaja 
9.- UN ACTOR LO ES TODO PARA UNA PELÍCULA. ¿TE SIENTES COMODO CON DIRECTORES QUE SOLO BUSCAN SU FAMA Y NO APRECIA EL VALOR DE LOS ACTORES?.
Pues hasta ahora, he tenido la suerte de trabajar con directores que lo primero para ellos eran los actores, que hicieran un buen trabajo y que piensan que con un buen resultado, la fama llega poco a poco.
10.- ¿DIRECTOR FETICHE? 
Pedro Almodóvar.
11.- ¿ACTOR ACTRIZ FETICHE?
Penélope Cruz.
12.- ¿PELICULA QUE TE HUVIESE GUSTADO INTERPRETAR?
Cualquiera de Pedro Almodóvar y "Mary Poppins".
13.- ¿PAPEL QUE ES PERAS COMO AGUA DE MAYO?
No tengo un papel que ansíe con ganas. La mayoría de los personajes que me ofrecen son bienvenidos, muy interesantes y aprendo muchos de ellos. Por pedir, me encantaría ,más que un papel, trabajar con un director, que si por si no ha quedado claro, sería Almodóvar. Pero he decir que gracias ha Fernando Gamero estoy viviendo ese universo taaaaaaannn  de cerca. Gracias Fer!!
14.- ¿TE DEDICAS POR COMPLETO AL MUNDO DEL TEATRO Y CINE O TRABJAS EN ALGO QUE TE DA REALMENTE DINERO ? 
Pues en los tiempos que estamos, cuantos más trabajos puedas compaginar mejor. Si, yo compagino el teatro, con trabajos de moda y publicidad, y otros menesteres...
15.- MUCHOS ACTORES HAN INTENTADO DAR EL SALTO A HOLLYWOOD. ¿TU LO DARÍAS SIN ESPECTATIVAS A LA VISTA DE UN BUEN PROYECTO?. QUEREMOS DECIR. ¿TE MARCHARIAS A HOLLYWOOD CON UNA MANO DELANTE Y LA OTRA DETRÁS?.
Llegado el momento, claro que me iría a Hollywood ( y donde fuese) con una mano delante y otra detrás. Así fué como me vine a Madrid, y la verdad es que no me ha ido del todo mal. El que no arriesga no gana.
16.- ¿QUE PAPEL A LO LARGO DE TU CARRERA HAS SIDO EL MÁS DIFICIL? 
No tengo exactamente un papel que me haya costado más. Si que en todos los personajes, quizás, tienes momentos  más complicados de interpretar. Por el motivo que sea , esa secuencia te cuesta más, esa escena se te complica, pero ahí están los directores para ayudarte a salir bien de la situación.
17.- ¿HAS TRABAJADO ALGUNA VEZ CON LA SENSACIÓN DE NO ESTAR A LA ALTURA DXE LO QUE TE PIDEN?
No , por ahora no. Aunque siempre tengo inseguridades hasta que no veo rodar y con forma el proyecto. Me pongo muy nervioso...jejeje
18.- ¿CUAL ES TU PROIMO PROYECTO?.
"Chicas del montón" en teatro.
19.- ¿SI VOLVIERAS A NACER PREFERIRIAS SER BRAT PITT O JUAN LOGAR?. (NOS REFERIMOS COMO ACTOR NO COMO PERSONA) 
Claro que me gustaría tener todas las oportunidades que ha tenido Brad Pitt, esa trayectoria impecable. Es uno de mis actores favoritos!! Pero no me cambio por nadie. Si volviera a nacer, volvería a ser yo, y viviría la vida de la misma manera y con la misma ilusión que lo hago cada día.
20.- ¿A QUÉ DIRECTOR LE DEBES MÁS EN EL SENTIDO QUE ES ELQUE TE HA DADO MÁS A CONOCER AL PÚBLICO? 
Pues destaco el trabajo en ese sentido de varios directores con los que he trabajado. Por supuesto y el trabajo que más repercusión ha tenido ha sido el realizado por Fernando Gamero. Trabajar con él es éxito asegurado y "Chicas del montón" es un trabajo y un escaparate maravilloso que han visto miles y miles de personas. Esto ya es un fenómeno de masas, señora!  Encima rodeado con un elenco perfecto de actores. Gracias chicos!
21.- ¿QUE OPINAS DE LA LABOR DE THE RCKOLA PICTURE SHOE mAGAZINe?. 
Gracias ante todo. Vuestra labor es muy importante. Dais a conocer a muchos artistas que algunos por circunstancias viven un poco en la sombra ,otros que ya son muy conocidos... y esa mezcla  me gusta mucho. Es muy interesante vuestra manera de trasmitir al lector (gracias a las preguntas que hacéis)  lo que el entrevistado quiere contar. Y como he dicho anteriormente, las redes sociales tienen mucha repercusión, y es vital que existan magazines como este para inculcar un poco más de cultura a la sociedad. Muchísimas gracias !!! 
22.- A TODOS NUESTROS ENTREVISTADOS LE DAMOS LA POSBILIDAD DE DEDICARLES UNAS PALABRAS A LOS LECTORES DEL MAGAZINE. PUEDE DECIRLES LO QUE QUIERAS.
En resumen, a los lectores de The Rockola Pictures Show , os digo que nunca dejéis de soñar, que luchéis por vuestros objetivos,vuestras metas. Que aprovechéis plataformas como esta para contar un poquito de vosotros. Y muchas gracias por leer hasta aquí!!!! jejejeje y como me dijo una vez un hombre muy sabio: ...UNO NO FRACASA CUANDO NO LLEGA...SINO CUANDO DEJA DE INTENTARLO..

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE