lunes, 2 de junio de 2008

"NADA DE ESTO FUE UN ERROR". COTI.


Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin es un cantante y compositor argentino, que triunfó en 2005 en América Latina y España con su single "Nada Fue Un Error", junto con Julieta Venegas y Paulina Rubio, llegando al #1 en Argentina y España, y siendo una de las canciones del verano en este país. Es el autor de la reconocida canción interpretada por Diego Torres, "Color Esperanza". Coti Sorokin nació en Rosario, Argentina, y pronto comenzaron los viajes. A los tres años se trasladó con su familia a Concordia, Entre Ríos, donde comenzó a estudiar guitarra y teoría musical. De vuelta a Rosario continuó los estudios en la Facultad de Humanidades y Artes. Mientras formó el grupo Luz Mala, y grabó un disco producido por Lito Nebbia, "el creador del rock en español", según Coti. Fue guitarrista de estudio del también Argentino Andrés Calamaro durante dos de sus producciones.

NADA DE ESTO FUE UN ERROR


Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE