jueves, 30 de julio de 2009

"STICKY AND SWEET TOUR 2009 MADRID". PUDE VER A MADONNA TAN CERCA QUE ASUSTABA!!!!!!.

Este año he podido ver nuevamente a la ambición rubia, más ambiciosa y blondie que nunca. Como el año pasado toda la preparación para asistir al concierto ha estado rodeada de incertidumbre.
Tras conseguir las entradas, otra vez, en reventa. este año mucho más baratas 175 euros cada una, pista A. No me quedo muy satisfecho con la adquisición ya que las entradas son de servi caixa y son horrorosas!!!!!, un papelito como de cajero automático de esos que te suelta el susodicho cuando sacas algo de pasta.
La semana anterior al concierto me encuentro muy bajo de ánimo, incluso pienso en no asistir, en fin, ya la pude ver el año pasado en sevilla y con eso debía conformarme. Además la madre de Jose vuelve a estar ingresada en el hospital, esactamente igual que año pasado con la incertidumbre de si podremos ir los dos juntos este año, ya que el año pasado fué imposible y tuve que asistir al concierto con mi cuñado Javier.
Nervios, tenía muchos nervios pues el día se acercaba y aún no sabía con seguridad si podría asistir. Al fin dos días antes yá se que puedo ir sin problemas aunque sigo bajo de animo.
Nos presentamos los dos juntos en madrid, el miercoles de madrigada, vamos a ver el estadio para saber con esactitud donde tenemos que colocarnos, donde diablos está la puerta 51 y 41 para entrar a pista A. Es un caos. Todo el mundo entra por puerta 51 y 41, tanto Pista A como Pista B. Nos marchamos decepcionados por no saber muy bien donde colocarnos el día siguiente.
Por la noche asistimos a la fiesta en el Hard Rock Café de divinamadonna.com. Mucho baile, muchos mojitos y tres o cuatro cantando canciones de Madonna en el singstar. Living in a Material World, and I a Material Girl....!!!!!. Pues le dieron un premio y todo. :X.


HERE THEY COME, THE BEAUTIFUL ONES !!!!

CON EL PASE VIP DE DIVINAMADONNA. ESTOS CHICOS SON DE UN MISSSSTICO !!!!


ESA NOCHE, MOJITOS Y CENA EN EL HARD ROCK CAFÉ.

"LA COLA" DE LA FILA PARA ENTRAR POR LA PIERTA 51. TODOS "APELOTONADOS" PISTA A Y PISTA B.

ESTE AÑO PUEDE VERLA EN PRIMERA FILA. ME PARECIA IMPOSIBLE HABIENDOME PUESTO EN LA FILA A LAS 13:00 HORAS DE LA TARDE.




SIEMPRE SE SUPLICA PARA QUE EL TELONERO SE MARCHE :X




QUÉ NERVIOS!

MUY BORROSA. LA GENTE EMPUJA MUCHO!!!!!





















1 comentario:

Resplandor dijo...

ORALES QUE PADRE VER UN SHOW DE MADONNA QUE ESPECTACULO, QUE ENVIDIA DE LA BUENA HE.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin