jueves, 20 de agosto de 2009

"NEVER ENOUGH". THE CURE. CON ESTE TEMA SE MANTIENE VARIAS SEMANAS EN 1º.

"Never Enough" es el vigesimotercer sencillo editado por la banda británica The Cure, del álbum de 1990 Mixed Up.
A diferencia de la mayoría de las canciones de The Cure de esta época, el corte principal no tiene sintetizadores, estando basado por completo en guitarras. La canción alcanzó el primer puesto de la lista Modern Rock de Billboard, manteniéndolo durante tres semanas.
Perry Bamonte aparece en la carátula y en el vídeo del sencillo. No obstante ni aparece en los créditos de la canción ni participó en su grabación.
Es el primer sencillo en el que Lol Tolhurst no aparece en los créditos, tras su ruptura definitiva con la banda. Es por tanto el primer sencillo en el que Robert Smith figura como único miembro fundador de The Cure.


TRADUCIDA
NUNCA ES SUFICIENTE
Por mucho que me empuje hacia abajo
Nunca es suficiente
Por mucho que me empuje en todo
Nunca es suficiente
Por mucho que me hacen fuera

Nunca es suficiente
Nunca lo suficiente
Por mucho que hacer

Sin embargo cada vez me siento grande
Nunca es suficiente
Sea cual sea hacer para hacerlo realidad

Nunca es suficiente
En modo alguno trato de hablar
Nunca es suficiente
Nunca lo suficiente
Por mucho que intento hablar
Nunca es suficiente


Por mucho que estoy cayendo
Nunca es suficiente
Por mucho que me caiga
Nunca es suficiente
Sea cual sea la sonrisa me sonríe más
Nunca es suficiente
Nunca lo suficiente
Sin embargo yo sonrisa
Yo la sonrisa más

Así que permítame que celebrar hasta
Sólo una más ir
La celebración de la unidad para una sola vez más
Uno más tiempo para llenarlo hasta
Una vez más para matar
Pero cualquiera que sea yo
Nunca es suficiente
Nunca es suficiente





NEVER ENOUGH
However much I push it down
It's never enough
However much I push it around
It's never enough
However much I make it out
It's never enough
Never enough
However much I do

However big I ever feel
It's never enough
Whatever I do to make it real
It's never enough
In any way I try to speak
It's never enough
Never enough
However much I try to speak
It's never enough

However much I'm falling down
It's never enough
However much I'm falling out
It's never enough
Whatever smile I smile the most
It's never enough
Never enough
However I smile
I smile the most

So let me hold it up
Just one more go
Holding it up for just once more
One more time to fill it up
One more time to kill
But whatever I do
It's never enough
It's never enough

It's never enough.


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE