jueves, 13 de agosto de 2009

"CAMBIO DE SEX BY PRADA". Por MACARENA GOVANTTES.

Me hayo felizmente rebajada, aunque la palabra en sí misma es una rebajez para las chicas de mi clase social. Estoy de shopping por New York haciendo una especie de tour de force entre cinco de mis ochenta y seis mejores amigas. Pensamos pasar uno días en Los Angeles en Rodeo Drive. Nos alojamos en el Hotel Astoria última planta, vistas preciosas de un Manhattan luminoso y centelleante.
Tomamos el avión en Madrid. Josefina Mary Gutierrez De Tortuosa Pasión, Antonia Caústic James Mary Chantilly. Mónica Suarez Estepa Von Han Petarden. Alfonsa de Castro Velez De la Face y Veronika louise Spaguety Pizzora.
Mónica Suarez que es muy hipocondríaca a la hora de subir al jet de papá pidio al azafato de vuelo seis orfidales y un litro de Mojito to the Bacardi, ella es que es muy de nervios interiores de esos que no se demuestran, y eso le causa tremendos problemas y de paso una adicción al repertorio de cocteles del jet.
- !Qué quieres que haga hija¡. Exclamó Mónica Suarez Estepa Von Han Petraden, así como si alguien le hubiese reprochado su inmenso afan por el bar del jet, bueno del jet y de todo garito que se precie con entrada por supuesto VIP.
- Cariño, todas comprendemos que eres muy de eso, muy eso, que eres muy hiposcondriapusticulis. Contestó Veronika Louise Sapaguety Pizorra señalando la entrepierta del azafato de vuelo, y es que Veronika es muy aficionada a los paquetes y no precisamente esos que recibe una de las americas con cosmeticos de CHANEL. A lo que Antonia Caustic James Mary Chantilly que es muy inglesa ella, aunque de inglesa solo tiene las ingles de la entrepierna pues dicen las malas lenguas, osea el resto de hiperamigas que no encontrabamos en el avión que desciende de un padre polaco albañil peon y de una madre afrosuiza de lo más afro y de lo más suizo y por eso todas pensamos que al ser tan suiza tiene ese toque tan educativo, es como la wikipedia del grupito.
Después de un vuelo relajado de 8 horas de duracíón. Mónica Suarez termindo roncando a pata suelta en la parte trasera del Jet, eso si de vez en cuando gritaba aquello de "Asturias patria queriiiiidaaaaa".
Llegamos felizmente a New York nos alojamos en el Hotel Astoria y Josefina Mary Gutierrez de Tortuosa Pasión realizó la llamada para lo que en verdad habia viajado a la gran manzana osea a la "big apple". Su misión, un cambio sistematico de sexo Ella queria ser varón. Claro está, el resto de sus treinta y siete mejores amigas lo sabian todo de pe a pa pero a ella le encantanba seguir los designios de Aghata Cristi y crear misterio de donde no lo hay.
Acompañole yo e ella a la clínica toda muy futurista estio Blade Runner del doctor Arthur Steigdenverdertengshig, afamado por sus cambios de sexo casi in situ y con un pos operatorio de tan solo dos días. Aseguraba dicho afamado y carísimo doctor. La tonteria le iva a salir por unos 750.000 euros, de euros de la crisis. Y digo tonteria porque todas sabemos que a Josefina Mary Gutierres de Tortuosa Pasion, lo mismo le dá hoy por ser un hombre que por ser mañana madre superiora de un convento de clausura.
- Y dígame Don Arthur Steig, ¿Esa polla, refiriendose a un modelito de pene de uno 35 o 40 cms, es lo suficientemente gruesa como para penetrar una vajina y que la susodicha penetrada lo recuerde por lo menos tres cuartas partes de su vida?. Josefina para sus cosas era muy suya y la cara que puso al realiar tan peculiar pregunta fue como la de una periodista entrevistando al politico corrupto de turno.
- Josefina, hija, por Dios!. Pero tu no te das cuenta. Que yo creo que es eso, o que no te has traido las gafas Gabanna, de lo que estas diciendo. Conteste expresando con las manos las dimensiones de semejante pene y para que viese ella la tonteria tan enorme que preguntaba a aquel afamado doctor, le hice señas como diciendo, esto no se la puede una meter en la boca!!!!!.
- Yo quiero esa. Quiero esa, Quiero esaaaaaaaa. Josefina que ademas de darle a todo un aire de misterio tiene algun punto de neurotica repleta de visa platinun en medio de un desfile de PRADA.
El doctor sonrió y mostro cómo le quedaria susodicha bestialidad entre las piernas.
- Señor-ita, este pene, le que-da-ra a usted bien colo-cado.
Eso!, señor Arthur Steingbuster o como se llame, me lo coloca que tengo una cita muy especial esta noche.






CONTINUARÁ.........

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Ethan ¿Como estas?
Pasaba a saludar, ya me estoy reponiendo un poco de la eliminada de cuenta de rapid jeje pero me ha costado por eso he dejado de actualizar el blog tan a menudo.
Venga un besaso!
Carlos

Manuel. dijo...

Queridas amigas, estais un poco mal eh??? Necesitais bastante Diazepan.

Besos.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE