sábado, 22 de agosto de 2009

"WHY CAN´T I BE YOU?". THE CURE. INTENTA DEJAR DE BAILAR!!!!!!

PORQUE NO PUEDO SER TU ¡Tu eres tan magnífico haré cualquier cosa! ¡Te besaré desde tus pies A donde tu cabeza comienza! ¡Tú eres tan perfecto! ¡Que esta tan bien como la lluvia! Tú haces que me sienta hambriento otra vez Todo lo que haces es irresistible Todo lo que haces es simplemente besable Por qué no puedo ser tú? ¡ Voy a correr alrededor en círculos Hasta quedar sin aliento Te comeré todo hasta arriba Apenas abrazaré a la muerte Tú eres tan maravilloso! ¡Demasiado bueno para ser verdad! Tú haces que me sienta hambriento para ti Todo lo que haces es simplemente delicado Todo lo que haces es absolutamente angelical Por qué no puedo ser tú? ¡Tú das vuelta a mi cabeza Gire mi cabeza cuando tú dabas vuelta al rededor Gire a todo el mundo al revés Estoy herido, estoy mordido, estoy enganchado, estoy cocinado Estoy atascado como el pegamento! Tú haces que me sienta hambriento para ti Todo lo que tú haces es simplemente de ensueño Todo lo que tú haces es absolutamente delicioso Por qué no puedo ser tú? Por qué no puedo ser tú? Por qué no puedo ser tú? ¡Tú eres simplemente elegante!



WHY CAN´T I BE YOU? You're so gorgeous I'll do anything! I'll kiss you from your feet To where your head begins! You're so perfect! You're so right as rain! You make me Make me hungry again Everything you do is irresistible Everything you do is simply kissable Why can't I be you? I'll run around in circles 'Til I run out of breath I'll eat you all up Or I'll just hug you to death You're so wonderful! Too good to be true! You make me Make me hungry for you Everything you do is simply delicate Everything you do is quite angelicate Why can't I be you? You turn my head when you turn around You turn the whole world upside down I'm smitten I'm bitten I'm hooked I'm cooked I'm stuck like glue! You make me Make me hungry for you Everything you do is simply dreamy Everything you do is quite delicious Why can't I be you? Why can't I be you? Why can't I be you? You're simply elegant!

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE