viernes, 4 de abril de 2014

CALLE TRAVESIA SAN ISIDRO. ABANDONO TOTAL SIN RESQUICIO DE CONCIENCIAS.

Las obras de la C/Travesía San Isidro comenzaron en Diciembre de 2013. Dejan de trabajar durante todas las fiestas de NAVIDAD para regresar dos o tres días después de las fiestas y volver a marcharse para no regresar. UN ABANDONO TOTAL SIN RESQUICIOS DE CONCIENCIA.
(Segun comentarios del departamento de trabajadores hasta pasado todo el verano no continuaran con la reforma de la calle). 
El estado de la calle es absolutamente deplorable. En esta calle hay cuatro familias con enfermos graves en cama, personas mayores. La última vez la ambulancia no pudo entrar y el enfermo tuvo que ser trasladado en camilla hasta la ambulancia. El enfermero tropezó y casi el enfermo caé de la camilla.
Los vecinos apenas pueden andar con seguridad. Si no llueve el polvo es insoportable y si llueve como ha sucedido este invierno casi dotos los días aquello es un barrizal. Algunas casas estan sufriendo TREMENDAS HUMEDADES a raiz de levantar el asfalto y dejarlo en tierra. 
Según informaciones de los "trabajadores" el alcalde les pide si es posible dejar de travajar en la C/Travesia San isidro para trabajar en otras calles más centrícas por motivo de las fiestas que estan por venir: Semana Santa. Romeria.
Mientras los vecinos de esta calle de Andújar sufren las consecuencias de vivir como si se tratase de los años 50. Y ven pasar el tiempo y su calle sigue en el mismo estado en que la dejaron. 


 Lo que los vecinos no llegan a comprender es que si se necesitaba realizar obras más urgentes en el centro de la ciudad. ¿por qué comenzaron las obras en su calle para dejarlas en este lamenteble y vergonzoso estado?. Podrían haber trabajado en otras calles y no levantar esta y dejarla en las condiciones que ustedes pueden ver. ¿El responsable?. Quien sabe Dios. ¿Lo que pasará?. Quien sabe dios. ¿Cuando regresaran para reformarla por completo?. Ni ellos mismos lo saben.
Nos dirigimos desde THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe a quien sea responsable de dejar la Calle Travesía San Isidro en este estado y le preguntamos si le gustaría que su calle estuviera en estas condiciones y por los motivos por la que dejaron de trabajar en ella. Los vecinos llevan 5 meses y lo que les queda. Polvo todos los días, enfermos de asma, suciedad todos los días en las casas. Para que lo entienda perfectamente. Tiene que realizar lo que las amas de casa llaman "hacer sábado" pero TODOS LOS DÍAS. Polvo, polvo y mas polvo. Si llueve barro, barro y más barro. Pero ¿Aquien le importa?. Pues solo a los que lo estan sufriendo.
¿Creen ustedes que es justo?. ¿Se debría hacer algo aunque no sea tu problema?. Repetimos por si se saltaron esas líneas. Hay enfermos octogenarios en cuatro casas de la misma calle. ¿Te gustaría a tí que estas leyendo este reportaje que sucediese esto en tu calle?. A nosotros desde luego no nos gustaria. Y ¿al responsable de esto?. Le gustaria. ¿Se siente bien?. ¿Cree que esta haciendo bien su trabajo?. Pero señoras y señores, ya saben, donde hay CAPITAN no manda marinero y eso se puede comprender pero la falta de ética e inhumanidad que despliega el PRINCIPAL responsable de esto es TERRORÍFICA.
 
 Desde nuestra redación REZAMOS TODOS LOS DÍAS PARA QUE NADIE TENGA UN TROPIEZO Y SE HAGA DAÑO POR EJEMPLO EN EL CUELLO O TENGA UN ESGUINCE Y EL AYUNTAMIENTO SE VEA OBLIGADO A INDEMNIZAR AL AFECTADO......

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE