miércoles, 16 de abril de 2014

SUEDE. Nuevo Single "HIT ME" De Su Nuevo Maravilloso Álbum De Estudio BLOODSPORTS.

La maravillosa banda británica regresó en 2013 después de 10 años de silencio musical con un potente y efectivista trabajo, su nuevo álbum de estudio BLOODSPORTS.
Primero nos dieron un adelanto con su tema "BARRIERS" uno de los temas fuertes del nuevo trabajo. Luego llegó el grandioso tema "IT STARTS AND END WHIT YOU" con el que podemos recuperar toda la esencia de esta potente banda. Un grupo liderado por el vocalista BRETT ANDERSON. Su voz suena renovada pero sin perder ese tono tan atípico que lo hace único y elegante.
Muchos fans estábamos esperando este regreso aunque he de ser sincero yo ya lo daba por perdido tras su estrepitoso fracaso en 2002 con el álbum "A NEW MORNING" un disco que a los fans nos dejó un mal sabor de boca. Tras asimilar ellos mismo que la banda había perdido en parte su esencia, lo que la había hecho única, deciden separarse por un tiempo hasta no volver a encontrarse ellos mismo, los SUEDE que dieron temas como METAL MIKEY, ANIMAL NITRATE, SO YOUNG, BEAUTIFULL ONES,etc, etc.
Ahora regresan tras el sencillo y vídeo "IT STARTS AND END WHIT YOU" con un nuevo single, uno de los más potentes del álbum. HIT ME.
Con HIT ME la banda nos muestra que está más viva que nunca. Su regreso ha sido todo un éxito. El single HIT ME viene acompañado con un polémico vídeo clip que mostraremos a continuación. Algunos medios de comunicación han manifestado su desacuerdo con este vídeo musical, ya que en el se muestra escenas de vandalismo dentro de una galería de Arte. ¿Qué nos quiere decir Suede con su nuevo vídeo?. No quiere transmitir lo que a simple vista se puede ver, el vandalismo puro sino todo lo contrario. Suede quiere expresar las dificultades del amor en una pareja joven por la que pasa como en una montaña rusa momentos de gran amor como momentos de desamor, subidas y bajadas, celos e inseguridades de las jóvenes parejas enamoradas. Todo ello en si es como un acto de vandalismo solo que entre dos personas que se aman.
SUEDE nos hace disfrutar nuevamente con este HIT ME donde las guitarras forman una parte fundamental del tema así como siempre la particular voz de BRETT ANDERSON. 
Regresa la elegancia de la música pop. Gracias a Dios !!!!
 
HIT ME 
You touch the place where we meet
Where you and I become she and he
I'm not as strong as I pretend to be

You feel the scratches and scars
You feel the parts of me we call ours
But drop me once and I'll fall to bits

Come on and hit me
With your majesty
Come on and hit me
With all your mystery

And the moment we touch we are young
You feel my pulse and we become one
But drop me once and I'll fall to bits

Come on and hit me
With your majesty
Come on and hit me
With all your mystery

Come on and hit me
With your majesty
Come on and hit me
With all your mystery

So come on and hit me
With your majesty
Come on and hit me
With all your mystery

Come on and hit me
With your majesty
Come on and hit me

With all your mystery

(TRADUCIDA)

GOLPÉAME
Acarícias el lugar en el que nos encontramos,
en el que tú y yo, nos convertimos en ella y él,
no soy tan fuerte como finjo ser.

Sientes los rasguños y las cicatrices,
sientes las partes de mí que llamamos "nuestras",
pero suéltame una sola vez, y caeré en pedazos.

Ven y golpéame
con tu esplendor,
ven y golpéame
con todo tu misterio.

Y en el momento en que tocamos, somos jóvenes,
sientes mi pulso y nos convertimos en uno solo,
pero suéltame una sola vez, y caeré en pedazos.

Ven y golpéame
con tu esplendor,
ven y golpéame
con todo tu misterio.

Ven y golpéame
con tu esplendor,
ven y golpéame
con todo tu misterio.

Así que ven y golpéame
con tu esplendor,
ven y golpéame
con todo tu misterio.

Ven y golpéame
con tu esplendor,
ven y golpéame
con todo tu misterio.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE