jueves, 24 de abril de 2014

LADY GAGA. ¿Está Intentando Suicidarse?. G.U.Y

LADY GAGA afirmó que su álbum "BORN THIS WAY" sería una revolución en la música pop. Nada más alejado de eso. 
Fue un trabajo con buenos singles que como siempre no revolucionó nada, solo sus modelos y estilismos sacaban a la cantante al frente de portadas más que por el valor de su "BORN THIS WAY" que por otra parte era supuestamente "descarado" un plagio del tema de MADONNA "EXPRESS YOURSELF". La aspirante a nueva reina del pop tuvo que tragarse el drama vergonzoso pues su tema era sin duda un plagio total al de la REINA DEL POP "MADONNA". 
El disco funcionó moderadamente y no consiguió reinventar nada y más importante aún, no consiguió reinventarse a ella misma.
Ahora nos presenta su nuevo trabajo "ARTPOP". Lady Gaga vuelve a pronunciar la famosa frase: (Será un disco que revolucionara el mundo de la música Pop). Nada más alejado de ello.
Su primer single y vídeo fue "APLAUSSE", llevaba toda la razón había que aplaudirla por conseguir bajar su listón a cuotas insospechadas. No contenta con ello lanza el sencillo G.U.Y (abreviaturas de GIRL UNDER YOU. UNA CHICA DEBAJO DE TI), el mal gusto solo con su título lo dice todo.
Es curioso que la REINA del POP MADONNA regresase con un sencillo donde por casualidades de la vida también utiliza párrafos de su letra en "GIVE ME ALL YOUT LIVING" deletreadas: L.U.V Madonna. Y.O.U you wanna !!. Lady Gaga al final de su primer single "APLAUSSE" deletrea A.R.T. POP y ahora con su nuevo single utiliza las iniciales de G.U.Y ¿Curioso no?. Suponemos que le es dificil alejarse de todo lo que hace MADONNA.
Su nuevo single G.U.Y es sorprendentemente descarado pero no en el buen sentido de la palabra. Es una copia de uno de sus temas "BAD ROMANCE" en lo que a la base musical se refiere. Ya no plagia a MADONNA ya se plagia a ella misma y así se quita de problemas.
El vídeo que tiene una duración de 11 minutos con 47 segundos no deja de ofrecer imágenes pasadas de moda. Fotogramas que recuerdan a otros vídeos propios de la cantante y de una estética asombrosamente hortera, vean a LADY GAGA posando tras un muro de rosas y flores varias.
Un vídeo clip sobrepasado de tiempo donde la música pasa a un segundo plano ya que la canción es simplona, sencilla y poco original y se centra en sus estilismos imposibles para entretener a sus fans.
ARTPOP alejándose mucho de ese "álbum que revolucionará el mundo de la música pop" es una autentica basura con todas sus letras. Como trabajo discográfico es muy difícil de aceptar una media para salvarlo del fracaso total. Parece que Lady Gaga se le agota la inspiración como a otras muchas solistas que lanzaron trabajos buenos y se auto conoraron "Las nuevas reinas del pop".
La baza con la que juega Lady Gaga es 50%, o te gusta (tiene que ser a la fuerza fans monster) o lo odias como trabajo discográfico. Y no está el mundo de la música como para sólo relegar un trabajo en exclusiva para sus fans que aún sabiendo que es una pura basura lo idolatraran hasta la muerta.
Conocedora de que esto iba a ocurrir. Lady Gaga se baja de las nubes y se centra en polemizar nuevamente con vídeo clips donde hace lo que mejor sabe hacer: disfrazarse acompañada de un tema musical espantoso, barato o por el contrario sobrepasado de producción.
Teniendo todo este material ante nosotros hemos llegado a pensar si acaso LADY GAGA no está intentando suicidarse para dar la campanada final y quedar como icono de la música pop. De otra forma lo vemos crudo que pase de ser un icono de la música del siglo 21. La cantante excentrica de estilismos que rayan la horterada y pasan de ser originales a ser de un mal gusto asombroso es lo único que puede ofrecer hasta la fecha.

VÍDEO G.U.Y:



G.U.Y (GIRL UNDER YOU)
Greetings, Himeros
God of sexual desire
Son of Aphrodite
Lay back and feast as this audio guides you through new and exciting positions

I wanna be the girl
Under you
I wanna be your G.U.Y. oh yeah
I wanna be the rave
And earth you
Our sex doesn?t tell us no lies

Im gonna wear the tie
Want the power to leave you
Im aiming for full control of this love, of this love

Touch me touch me don?t be sweet
Love me love me please retweet
Let me be the girl under you that makes you cry

I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
The girl under you guy

Im gonna say the word
And own you
You?ll be my G.I.R.L.
Guy, I'm romancin loves
To hold you
Know you?ll wear my makeup well

Im gonna wear the tie
Want the power to leave you
Im aiming for full control of this love, of this love

Touch me touch me don?t be sweet
Love me love me please retweet
Let me be the girl under you that makes you cry

I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
The girl under you guy

I don?t need to be on top
To know I'm worth it cuz I'm strong enough too know the truth
I just want it to be hot
Because im best when im in love and im in love with you

Touch me touch me
(Mount your goddess)
Touch me touch me
(As summer moon comes into full phase)
Get on top of me
(And Mars' warring spirit rams into the atmosphere)
Touch me touch me don?t be shy
I'm in charge like a G.U.Y.
I?ll lay down face up this time
Under you like a G.U.Y.

I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
I wanna be that guy (G.U.Y.)
The girl under you guy

I wanna be that guy (G.U.Y.)
I?ll wrap you write up (G.U.Y.)
I?ll lie down face up (G.U.Y.)
The girl under you guy

Achtzehn
Sechzehn
Fourteen
Veirzehn
Drei
Eins
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd.

TRADUCIDA
G.U.Y (UNA CHICA DEBAJO DE TI)
Saludos, Hímeros
Dios del deseo sexual
Hijo de Afrodita
Recuéstate y disfruta del banquete, que este audio te llevará a nuevas y excitantes posiciones

Quiero ser la chica, bajo tuyo
Quiero ser tu G.U.Y. oh yeah!
Quiero ser la orgía, y conectarte a la Tierra
Nuestro sexo no dice mentiras

Voy a vestir con corbata
Quiero el poder para dejarte
Apunto de poseer el control absoluto de este amor, de este amor

Tócame, tócame, no seas dulce
Ámame, ámame, por favor, da retuit
Permíteme ser la chica qué esté debajo de ti y que te haga llorar

Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
La chica qué esté debajo tuyo, nene

Voy a decirte cosas
Y hacerte mío
Tú serás mi G.I.R.L.
Nene, estoy fantaseando amores
Para abrazarte
Sé que usarás mi maquillaje bien

Voy a vestir de corbata
Quiero el poder para dejarte de una vez
Estoy apunto de poseer el control absoluto de este amor, de este amor

Tócame, tócame, no seas dulce
Ámame, ámame, por favor, da retuit
Permíteme ser la chica que esté debajo tuyo que te haga llorar

Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
La chica que esté debajo tuyo, nene

No necesito estar en la cima
Para saber que esto lo merezco porque soy lo suficientemente fuerte para conocer la verdad
Solo quiero que sea candente
Porque soy la mejor persona cuando estoy enamorada, y estoy enamorada de ti

Tócame, tócame
(Monta a tu diosa)
Tócame, tócame
(Al tiempo que la luna entra en fase llena)
Súbete encima mío
(Y el espíritu guerrero de Marte en la atmósfera)

Tócame, tócame
No seas tímido
Estoy a cargo como un G.U.Y
Esta vez seré yo quien esté boca arriba
Bajo tuyo como un G.U.Y

Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
Quiero ser ese (G.U.Y.)
La chica que está debajo de ti nene

Quiero ser ese (G.U.Y.)
Te envolveré por completo (G.U.Y.)
Me recostaré boca arriba (G.U.Y.)
Y seré la chica debajo tuyo, chico

Achtzehn
Sechzehn
Fourteen
Veirzehn
Drei
Eins
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE