miércoles, 24 de septiembre de 2008

"BARCELONA". GIULIA Y LOS TELLARINI. BSO PELÍCULA VICKY CRISTINA BARCELONA.


BARCELONA

Porque tanto perderse tanto buscARSE sin encontrARSE

me encierran los muros de todas partes

Barcelona te estás equivocANDO no puedes seguir ignorANDO

que el mundo sea otra cOSA y volar como maripOSA.

Barcelona hace un calor que me deja

fría por dentro con este vicio de vivir mintiendo

que bonito seria tu mAR si supiera yo nadAR.

Barcelona Y mientras está llena de cara de gENTE extranjera,

CONOCIDA, desCONOCIDA … y vuelta a ser transparENTE.

No insisto más Barcelona _____

si no es cosa de tus ritos (o gritos?) tu laberinto extrovertido.

No he encontrado la rAZÓN porque me duele el corAZÓN

porque es tan fuerte que sólo podré vivIRTE en la distancia

y escribIRTE una canciÓN.

Te quiero Barcelona

( male chorus: ellas en el poder ellas en el poder)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE