jueves, 25 de septiembre de 2008

"LA BIEN PAGA". BSO PELÍCULA LAS COSAS DEL QUERER.


LA BIEN PAGA
Ná te debo, ná te pido
me voy de tu vera
olvídame ya,
que he pagado con oro
tus carnes morenas
¡no maldigas, paya!
Que estamos en paz.
No te quiero, no me quieras,
si tó me lo diste
yo ná te pedí.
No me eches en cara
que tó lo perdiste,
también a tu vera
yo tó lo perdí.

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá
porque tus besos compré
y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá,
bien pagá fuiste, mujer.

No te engaño, quiero a otra.
No creas or éso
que te traicioné.
No cayó en mis brazos,
me dió sólo un beso,
el único beso
que yo no pagué.
Ná te pido, ná me llevo
entre estas paredes
dejo sepultás
penas y alegrías
que te di y me diste
y esas joyas que ahora
pá otro lucirás.

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá
porque tus besos compré
y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá,
bien pagá fuiste, mujer.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE