viernes, 19 de septiembre de 2008

"ME CONFORMO". MARISOL.


ME CONFORMO
Me conformo
con estar a tu lado
me conformo
con hacerte feliz
me conformo.

Con mirarte a los ojos
con oirte en silencio
con tenerte en mis brazos
y soñar junto a ti.

Yo quisiera
conseguirtelo todo
y llevarte
por un mundo mejor amor.

Sé que no tengo nada
pero yo me conformo
me conformo
cuando tengo tu amo.

me conformo.

Con mirarte a los ojos
con oirte en silencio
con tenerte en mis brazos
y soñar junto a ti.

Yo quisiera
conseguirtelo todo
y llevarte
por un mundo mejor amor.

Sé que no tengo nada
pero yo me conformo
me conformo
cuando tengo tu amor.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE