jueves, 25 de septiembre de 2008

"OJOS VERDES". BSO PELÍCULA LAS COSAS DEL QUERER.


OJOS VERDES

Apoyá en el quicio de la mansebía,
miraba encenderse la noche de mayo
pasaban los hombres y yo sonreía,
hasta que en mi puerta paraste el caballo.
¡Serrana! ¿me das candela?
y yo te dije: Gaché
ven y tómala en mis labios
y yo fuego te daré.

Dejaste el caballo y lumbre te di
y fueron dos verdes luceros de mayo
tus ojos pa mí.
Ojos verdes, verdes
como l'arbahaca,
verdes como el trigo verde,
y el verde, verde limón.

Ojos verde, verdes
con brillo de facas
que s'han clavaíto en mi corazón
Pa mi ya no hay soles, luceros ni luna,
no hay más que unos ojos que mi vida son.
Ojos verdes, verdes
como l'arbahaca,
verdes como el trigo verde,
y el verde, verde limón.

Vimos desde el cuarto despertar el día,
y anunciar el alba la torre la vela
dejaste mis brazos cuando amanecía,
y en mi boca un gusto de menta y canela.
¡Serrana! para un vestío
yo te quiero regalar
y yo te dije: ¡estas cumplío!
No me tienes que dar ná.

Subiste al caballo, te fuiste de mi
y nunca otra noche más bella de mayo
he vuelto a vivir.
Ojos verdes, verdes
como l'arbahaca,
verdes como el trigo verde,
y el verde, verde limón.

Ojos verde verdes, con brillo de facas
que s'han clavaíto en mi corazón
Pa mi ya no hay soles, luceros ni luna,
no hay más que unos ojos que mi vida son.
Ojos verdes, verdes
como l'arbahaca,
verdes como el trigo verde,
y el verde, verde limón.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE