jueves, 25 de septiembre de 2008

"LAS COSAS DEL QUERER". BSO PELÍCULA "LAS COSAS DEL QUERER" HOMENAJE A MIGUEL DE MOLINA.


LAS COSAS DEL QUERER
Si tú me quieres de noche
Y yo te quiero de día,
Si yo bebo de tu boca
Y tú bebes de la mía

Si el aire que respiras
Es el que estoy respirando
Pa que nos piden razones
Del que, del como y del cuando.

Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levantemos la pared.
Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
No tien como ni por que.

Tú eres alto y yo bajita
Tú eres rubio y yo tostá
Tú de Sevilla la llana
Y yo de Puerto Real.
Que no tiene na que ver,
El color ni la estatura
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE