martes, 2 de octubre de 2012

STREETS OF PHILADELPHIA. 1993. BRUCE SPRINGSTEEN. + Video Y Letra.

Tiene 62 años, aunque esta canción la compuso con 43, en el año 1993 para la película Philadelphia.
Esta canción ha recibido un premio Grammy a "la canción del año", a "la mejor interpretación voz masculina" y a "la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual". Así como un Oscar y un globo de oro a "la mejor canción original".

STREETS OF PHILADELPHIA


I was bruised and battered, I couldn't tell what I felt.
I was unrecognizable to myself.
I saw my reflection in a window, I didn't know my own face.
Oh brother are you gonna leave me wastin' away
On the Streets of Philadelphia.

I walked the avenue, 'til my legs felt like stone,
I heard the voices of friends vanished and gone,
At night I could hear the blood in my veins,
Black and whispering as the rain,
On the Streets of Philadelphia.


Ain't no angel gonna greet me.
It's just you and I my friend.
My clothes don't fit me no more,
I walked a thousand miles
Just to slip this skin.


The night has fallen, I'm lyin' awake,
I can feel myself fading away,
So receive me brother with your faithless kiss,
Or will we leave each other alone like this
On the Streets of Philadelphia

 

TRADUCIDA

(CALLES DE FILADELFIA)

 

Estaba magullado y maltratadas, que no podía decirle lo que sentía.
Yo estaba irreconocible para mí.
Vi mi reflejo en el espejo, yo no sabía que mi propia cara.
Oh hermano vas a dejarme wastin 'de distancia
En las calles de Filadelfia.

Caminé por la avenida, 'hasta que mis piernas se sentían como la piedra,
Escuché las voces de los amigos de desaparecido y se han ido,
Por la noche podía oír la sangre en mis venas,
, Negro y susurrante como la lluvia
En las calles de Filadelfia.


No es ningún ángel me va a saludar.
Es sólo tú y yo a mi amigo.
Mi ropa no me queda nada más,
Me acerqué a miles de kilómetros
Sólo para este deslizamiento piel.

La noche ha caído, estoy mintiendo despierto,
Puedo sentir que me desvanecía,
Así que me reciba hermano con tu beso infiel, vamos a dejar a solas como esta
En las calles de Filadelfia .



 

 

 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE