viernes, 12 de octubre de 2012

MARILYN MANSON. 1990. HISTORIA DE UN GRUPO. + Video Y Letra: COMA WHITE + SWEET DREAMS + ROCK IS DEAD + THIS IS THE NEW SHIT + DISPOSABLE TEENS + TAINTED LOVE + LONG HARD ROAD TO HELL + (S)AINT + PERSONAL JESUS + THE DOPE SHOW + MOBSCENE + THE BEAUTIFUL PEOPLE.

Marilyn Manson es un grupo de Rock Industrial fundado por Marilyn Manson y Scott Putesky en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. La banda fue formada con el nombre de Marilyn Manson & The Spooky Kids. Las presentaciones teatrales que realizaba la banda en sus conciertos a principios de los 90 les dieron una larga lista de seguidores en su ciudad, hasta el lanzamiento de Antichrist Superstar, álbum en el cuál se expandieron internacionalmente[cita requerida]. Los miembros de la banda han cambiado casi siempre por cada álbum realizado, dejando a al fundador Marilyn Manson como unico miembro original. Los actuales miembros de la banda son el cantante del mismo nombre Marilyn Manson, el guitarrista Twiggy Ramirez (quien antes tocaba el bajo), el bajista Fred Sablan y el baterista en vivo Jason Sutter.
Esta es una de las bandas más polémicas de hoy en día, debido a frecuentes choques contra la religión y figuras políticas. El nombre de cada miembro de la banda fue originalmente creado combinando el nombre de un icono femenino (Marilyn Monroe) y el apellido de un asesino serial (Charles Manson). Los miembros de la banda se visten con maquillaje y disfraces extravagantes, aunque son más conocidos por su código de conducta en el escenario. Sus letras suelen recibir críticas por su contenido antirreligioso y sus referencias al sexo, la violencia y las drogas. La música de Marilyn Manson y sus actos han sido calificados como ofensivos y obscenos al punto de que en ciertas ocasiones protestas o peticiones han llevado al grupo a cancelar sus conciertos.
Al pasar los años, la controversia de la banda comenzó a disminuir, así como la popularidad de esta. A pesar de ello, sus fans han hecho de Marilyn Manson un grupo de alto perfil: la banda posee tres discos de platino y tres discos de oro; la banda también logró que cuatro de sus álbumes estén en el top 10, dos de ellos en el puesto número 1. En junio del 2003, Jon Wiederhorn de MTV.com se refirió a Marilyn Manson como "el único artista verdadero actualmente"". VH1 también los clasifico en el puesto Nº78 entre los 100 mejores grupos del Hard Rock. Actualmente la banda ha tenido ventas de 60 millones de grabaciones en el mundo.
En 1989, Brian Warner era un estudiante universitario que se dedicaba al periodismo, y a ganar experiencia en el campo de la música escribiendo artículos para una revista del Sur de la Florida, llamada 25th Parallel. Es en este trabajo donde él fue capaz de contactar con varios de los músicos quienes formarán parte de su propio grupo. Se reunió con Scott Putesky poco después y, luego de que le mostrase algunos versos y poemas que había escrito, este le propuso que formaran una banda juntos. El cantante Warner, el guitarrista Putesky, y el bajista Brian Tutunick registraron su primer demo-tape como Marilyn Manson y The Spooky Kids en 1990, teniendo en el escenario los nombres de Marilyn Manson, Daisy Berkowitz y Olivia Newton Bundy, respectivamente. Se les sumó pronto Stephen Bier, que se llamaba a sí mismo de Madonna Wayne Gacy, y Bundy fue reemplazado por Gidget Gein, nacido con el nombre Brad Stewart. En 1991, Fred Streithorst el baterista se unió a la banda, con el nombre de Sara Lee Lucas. La banda comenzó su primer gira con varios conciertos independientes.
La nombres utilizados por cada uno de los miembros, eran representativos de un concepto central de la banda considerado: la dicotomía del bien y del mal, y la existencia de los dos, juntos, en cada conjunto. "Marilyn Monroe tiene un lado oscuro", explicó Manson en su autobiografía, "al igual que Charles Manson tiene un buen e inteligente lado". la popularidad de The Spooky Kids en la zona creció rápidamente, debido en gran parte de la radio DJ David Scott de WYNX-FM, uno de los primeros fans que desempeñó con entusiasmo el papel de lanzador de las canciones de la banda de la cinta de demostración al aire, y debido a los conciertos muy visuales de la banda. No era infrecuente ver en el escenario "maquillaje en los miembros, ropas no muy comunes para la sociedad y comportamientos supuestamente inadecuados".
Manson, Berkowitz y Gein tenían realizados trajes de vestuario "extraño" basado en el arte que Manson siempre quiso imponer en sus presentaciones. La banda dramáticamente fue llamada como teatral grotesco en contraste con los elementos de la cultura de los miembros de la juventud en los años 1970 y 1980: los personajes de aquella época que los niños veían en la televisión regularmente, con frecuencia, eran actuaciones de Marilyn Manson, volantes y boletines informativos, y con frecuencia una muestra de la música. La banda empezó a grabar sus cd's y ganar más popularidad gracias a los comerciales en tv, esto también llamo la atención de Trent Reznor, que en el momento sólo había fundado su propio sello discográfico llamado, Nothing Records.
Julio de 1994. Marilyn Manson lanza al mercado Portrait of an American Family. La banda fue vetada de tocar en Utah, pero cuando Reznor invitó a Manson al escenario, este logró aún mucha más controversia cuando destrozó el Libro de los Mormones. Manson fue también encarcelado en Florida por un corto tiempo debido a exhibicionismo durante sus conciertos "cosa que se hacia principalmente al interpretar Lunchbox,Dope Hat,Dogma entre otras canciones del álbum". Llegando a finales del año, Manson obtiene el título de "Reverendo" por Anton Szandor LaVey, fundador de La Iglesia de Satán. La banda ganó otro South Florida Slammie por "Banda Del Año". En 1995 la banda decide cambiar de rostros. En marzo, Sara Lee Lucas es reemplazado por Ginger Fish" que se mantuvo en la banda hasta el 2009"; y en mayo, Daisy Berkowitz se retira de la banda por desacuerdos musicales con Marilyn Manson "casi todos por el perfeccionismo de Manson" . ZimZum es contratado para reemplazarlo. La gira Portrait of an American Family finaliza este mismo mes. En octubre, el EP Smells Like Children fue lanzado al mercado y se convirtió en Disco de platino. La banda obtuvo gran atención de las radios y MTV al sacar la versión de Eurythmics Sweet Dreams.
Antichrist Superstar es lanzado al público en octubre del año 1996. La canción "The Beautiful People", al igual que el álbum debutan entre los Top 3 del mundo. Este álbum también trae más críticas para Manson como para la música que ofrece la banda, la cual muestra un sonido más agresivo no logrado por ningún álbum del la banda hasta ahora. En septiembre la banda es nominada en el MTV Video Music Awards dentro de la categoría de "Mejor Video De Hard Rock" por "Sweet Dreams" aunque este sea del álbum Smells Like Children. De nuevo gana otro South Florida Slammie por "Banda Del Año". En noviembre de 1997, Marilyn Manson fue un tema clave en el Senado que discutía los efectos de la música actual en la juventud de los Estados Unidos. El padre de un adolescente de 15 años de edad, el cual se suicidó mientras escuchaba música de Marilyn Manson, expuso la culpabilidad de dicha música en el suicidio de su hijo, ya que cuando su hijo fue encontrado, la canción "Antichrist Superstar" estaba siendo repetidamente tocada en el lector que el adolescente llevaba encima. Esta canción contiene al final mensajes de varias voces; luego de varios análisis se logra encontrar la palabra "fear" (miedo en inglés), algo que Manson desconocia.
Manson respondió: Obviamente me enoja que alguien pueda pensar que yo respaldaría aquel tipo de comportamiento. Yo siempre he dicho que la gente que se dañaría a si misma o a otras por la música o filmes o libros, son simplemente ignorantes. Si la gente quiere ser ignorante no puedes hacer nada al respecto. Esto es una llamada a que los padres despierten y enseñen a sus hijos a ser más inteligentes, a interpretar el arte con cierta inteligencia. Si ustedes quieren culpar a la música porque alguien se autolesiona, entonces podrían fácilmente culpar a Shakespeare por escribir "Romeo & Julieta" que fue parte de mis lecturas cuando era un niño, y era la historia de dos adolescentes que se suicidaron porque sus padres no pudieron entenderlos... Y creo que la enseñanza final es que los padres no entienden a sus hijos. Si ustedes tienen más tiempo para hablar con sus hijos, estos vivirán una vida feliz".
En 1997 termina su gira Dead to the World, iniciada en 1996.
El año 1998 llega, y con él, una autobiografía. En febrero de este año es editada "Long Hard Road Out of Hell" escrita con Neil Strauss. Junio representa un mes complicado, la banda cancela 7 fechas de su gira europea a causa de la mononucleosis de Ginger Fish. En este mismo mes, Zim Zum deja la banda para seguir una carrera como solista, fue reemplazado por el virtuoso guitarrista John 5 (John Lowery).
En septiembre Marilyn Manson sostiene una entrevista acerca de su nuevo album Mechanical Animals con CNN: Yo le digo a la gente lo que veo... y algunas personas temen lo que hago pues no les gusta el modo en que yo veo... Espero problemas, sabes, con todo lo que hago... pero eso es parte de ser un artista provocador, algo que siempre seré... Me representé como destructor en Antichrist Superstar porque no podía encajar en un mundo que me odiaba... así que deseaba verlo destruido.
Más tarde también tuvo una entrevista con el LA Times: Quien sea que culpe a la música por los problemas de sus hijos o por lo que ellos hacen en contra de ellos mismos u otras personas, están engañándose a si mismos... La respuesta está en hacerlos más inteligentes... Cada hogar que tenga un disco de Marilyn Manson probablemnete también tenga una biblia y un libro de historia y un Romeo & Julieta de Shakespeare... si cualquier idea es tomada fuera de contexto, puede causar daño.
Mechanical Animals lidera el Billboard por una semana en octubre. Marilyn Manson encuentra su primera muestra de oposición cuando oficiales públicos de Syracuse- New York impiden que la banda salga en escena en un concierto de mencionada ciudad. Junto a DMX crean la remezcla de "The Omen" (del primer álbum de DMX) publicado en el LP Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood de DMX. Al finalizar el año, noviembre, la banda se hace de problemas cuando repetidamente son reportados por destruir (incendio y vandalismo) habitaciones de diferentes hoteles y los vestidores luego de un concierto en New York. Días después Manson fue acusado de ordenar a uno de sus guardaespaldas que golpease a un editor de la Spin Magazine. De acuerdo con el editor, Craig Marks: "Tú sabes que puedo matar a tu familia, a ti y a quien sea que tú conozcas"... después de que dijese eso, fui tomado por el cuello y lanzado contra la pared.
Finalmente Marilyn Manson gana 2 Billboard Video Music Awards por "Mejor Video Hard Rock/Metal" y el Maximum Vision Award por "The Dope Show". Marzo de 1999: la gira Rock Is Dead comienza. La banda Hole decidió dejar de ser telonero y romper relaciones con Marilyn Manson. Manson se lesiona el tobillo y cancela alguna de sus fechas. Abril de 1999: Manson se expresó sobre la tragedia de la escuela de Columbine, Colorado (cuando 2 estudiantes mataron a otros 12 y a un profesor) y el incremento de la gente que culpa de esto a la música actual. Un concierto de Marilyn Manson al final de este mes en Red Rocks fue cancelado por el alcalde. Manson declaró: Es trágico y desagradable cuando vidas de jóvenes son arrancadas por violencia sin sentido. Mis condolencias para los estudiantes y sus familias.
Mayo de 1999: Manson también cancela cinco fechas de la gira que comenzaba en mayo. En la edición de este mes en Rolling Stone Marilyn Manson escribe sobre la Masacre del instituto Columbine:
Es triste pensar que las primeras personas en la Tierra no necesitaron ningún libro, película, juego o música que inspirase un asesinato a sangre fría. El día en que Caín vació los sesos de su hermano Abel, la única motivación que necesitó fue su propia disposición humana a la violencia... Cuando se trata a quién culpar por los asesinatos en la secundaria de Littleton, Colorado, tira una piedra y golpearás a quien sea que fuese culpable. Nosotros somos las personas que nos sentamos atrás y toleramos a adolescentes con armas, y nosotros somos los que sintonizamos y vemos a cada minuto cada detalle de lo que ellos hacen con éstas... Periodistas responsables han señalado con menos publicidad que Harris y Klebols no era seguidores de Marilyn Manson, que incluso ni les gustaba su música. Aún si ellos fueran fans, eso no les da ninguna excusa, ni significa que la música es culpable... Creo que la Asociación Nacional de Armas es demasiado poderosa como para culparla, así que la mayoría elige Doom, Los Diarios de Baloncesto o tu misma revista... En mi trabajo yo examino en qué América vivimos, y siempre he tratado de mostrar a la gente que el demonio que culpamos de nuestras atrocidades es realmente cada uno de nosotros. Es por esto que no esperen que el fin del mundo venga de la nada de por sí... está pasando cada día desde hace mucho tiempo.
En Agosto de 1999, finaliza su gira Rock Is Dead.
Septiembre de 1999: Se publica el vídeo Coma White donde Manson recrea el homicidio de John F. Kennedy causando controversia. Sin embargo la fecha de lanzamiento se pospuso a causa de la muerte de John Kennedy, Jr. El vídeo de The Dope Show fue nominado al premio de Mejor Cinematografía en el MTV Video Music Awards. En los últimos dos meses Marilyn Manson fue nominado como Mejor Artista de Rock en el MTV Europe Music Awards y saca a la venta el LP en vivo The Last Tour On Earth y una colección de vídeos God Is In The TV. A finales del año, la banda figura dentro de los 100 Mejores Videos del siglo de MTV en el #54 con The Beautiful People, canción que pertenece a Antichrist Superstar.
En noviembre del año 2000, Marilyn Manson saca a la venta Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death). Debuta como #78 en el VH1: 100 Mejores Artistas del Hard Rock. Al final de este mes el batería Ginger Fish se fractura uno de sus huesos durante un concierto en New York. En febrero del siguiente año, Marilyn Manson fue nominado a Mejor Acto de Metal por "Astonishing Panorama Of The Endtimes" en los Grammy Awardsvideo musical que se dio a conocer por la serie celebrity deathmatch. Luego en Italia, Manson es arrestado por exhibicionismo. En julio vuelve a ser arrestado, en Míchigan, luego de un concierto por conducta criminal sexual al provocar sexualmente a un guardia de seguridad del evento.
En octubre forma parte de la banda sonora de From Hell con la versión Wormwood Remix de The Nobodies. A fines de este año se graba una versión de Tainted Love para la película Not Another Teen Movie. Manson se encuentra en problemas una vez más, esta oportunidad a causa de otra demanda en contra suya por rozar su ingle en la cabeza de un guardia de seguridad... otra vez. El año 2002 empieza bien al disminuir los cargos presentados en julio de 2001 de conducta criminal sexual a delito menor. En marzo, Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death) gana un Disco de Oro siendo este el disco que va más encontra de la represion de la sociedad norteamericana y su caratula muestra a manson crucificado y sin mandibula al no poder efectuar ninguna defensa ante el jucio por la masacre de Columbine. Marilyn Manson contribuye con la canción The KKK Took My Baby Away para We're A Happy Family - A Tribute To The Ramones (un disco homenaje a The Ramones) en mayo.

El 16 de mayo de 2003, The Golden Age Of Grotesque fue lanzado a la venta. El álbum conservó el primer lugar en el Top 200 Álbumes Billboard por una semana al vender más de 118.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de venta. Asimismo lo logra en la lista canadiense de Discos más vendidos. The Golden Age Of Grotesque obtiene la certificación de Disco de Oro.
En junio se une por tercera vez en su historia al Ozzfest. Además es parte de la banda sonora de la recreación de la película The Texas Chainsaw Massacre.
En septiembre sale el single This is the New Shit, tema que apareció en la película The Matrix Reloaded. En la misma caja del CD se incluía un corto hecho por Manson, llamado Doppelherz. Manson se lo dedicó a Lily, su gata.

Nominado a un Grammy a Mejor Acto Metal por la canción mOBSCENE en febrero, empezaba de este modo el año 2004.
Lest We Forget: The Best Of, colección de los singles de la banda, es publicado en septiembre de 2004. No obstante este mismo mes representa un nuevo reemplazo en la gira Against All Gods. En el año 2004 sale a la venta el Dvd de Lest We Forget The Best Of: el cual contiene una recopilación de los videos musicales de la banda hasta la fecha. Ginger Fish, baterista de la banda, resulta lesionado durante una caída del escenario en una ceremonia de premiación en Alemania; el resultado fue una leve conmoción cerebral y fractura de muñeca. Chris Vrenna actual tecladista de Manson ocupó su lugar en la gira.
Brian Hugh crea Celebritarian Corporation, una empresa donde representa el adelanto de la película Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll película que se estima será estrenada a finales del año 2009 en la cual Manson es coodirector y protagonista.
Eat Me, Drink Me se estrenó mundialmente el 5 de junio de 2007. En Estados Unidos e Inglaterra debutó dentro de las primeras diez posiciones (nº 8) y consiguió otras posiciones TOP 10 alrededor del mundo. Manson le dedicó el álbum a Evan Rachel Wood (su ex-novia).
El grupo salió de gira con la banda de thrash metal Slayer.
En mayo salió el nuevo vídeo Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand), dirigido por Manson y James Cameron, donde se reproducen escenas explícitas con Marilyn Manson y Evan Rachel Wood acompañadas por la canción Evidence, de este mismo álbum. La canción está dedicada a su novia por aquél entonces, Evan Rachel Wood, quien tenía 19 años al momento de filmarse el video. En el mismo mes salió el primer single del álbum, Heart-Shaped Glasses (When the heart guides the hand). Universal Music Group decidió cortar las escenas explícitas y la conversación en el auto, para que no sea tan larga la duración del vídeo. El 9 de enero de 2008 regresa Twiggy Ramirez a la banda y Tim Skold la deja.
La banda acudió al ETP Festival y al Download Festival en UK y se encuentra produciendo su nuevo álbum, el cual según Manson tratara sobre las cosas que destruyen al mundo y algunas palabras que no le dijo a su ex-esposa.
Rob Holiday abandona la banda tras anunciar que será el guitarrista en vivo para la nueva gira de The Prodigy.
El séptimo disco de estudio de Marilyn Manson, titulado The High End of Low comenzó a grabarse al acabar el tour Rape of the World, el cual terminó el 2 de marzo de 2008. El lanzamiento del disco tuvo algunos retrasos, pero según declaraciones hechas por el propio Marilyn Manson la fecha de lanzamiento del disco sería en mayo de 2009 cosa que concordó y el 26 de mayo sale el disco en EE.UU.
El 29 de noviembre de 2007 Manson declaró a The Heirophant que estaba planeando escribir nuevas canciones para su nuevo álbum en enero o febrero (2008). Manson dijo: "después de mi álbum de grandes éxitos (Lest We Forget) fuera publicado me tomé un descanso porque era un periodo en el cual no estaba seguro de quién quería ser. Dejé la música por un tiempo pero fue un error que no quiero repetir en el futuro", también mencionó a Kerry King (de Slayer), James Iha (de Smashing Pumpkins) y a Nick Zinner (de Yeah Yeah Yeahs) como probables colaboradores. En otra entrevista realizada el 11 de enero de 2008 Manson dijo "Me siento como si fuera a ocurrir un gran cambio ahora. Eat Me, Drink Me está abriendo la ventana y éste (su siguiente álbum) va a ser el huracán Katrina."
Manson ha estado trabajando en su nuevo álbum junto a Ramirez, Vrenna y Fish en Los Ángeles con la intención de publicarlo a principios de 2009, seguido de las fechas del tour. En una entrevista con Steppin' Out, Manson describió el nuevo álbum como muy "heavy y muy violento". También lo declaró en una entrevista con "Revolver" donde dijo que el álbum "es muy pesado y que se jode a lo que han hecho en el pasado" cosa que no concuerda mucho con las canciones presentadas en el álbum pues todas presentan un género musical más acústico que el de Eat Me Drink Me.
El 14 de agosto de 2008 Manson anunció en una entrevista en Corea que el ex-Limp Bizkit y actual líder de Black Light Burns, Wes Borland, es el nuevo guitarrista de la banda, remplazando a Holliday. Pero luego de unos meses en la banda, se fue para re-unirse con su ex-banda Limp Bizkit, también declaró su mala experiencia en esta donde en sus propias palabras dijo: "Marilyn Manson abusaba de las drogas y del alcohol además de tener una personalidad mala y un tanto 'loca' ".
El 23 de febrero de 2011, Ginger Fish, baterista y programador, abandona el grupo después de 15 años junto a Marilyn Manson. Lo hizo mediante un comunicado a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, el comunicado es el siguiente:
"Estoy arrepentido de informar a los fans que he decidido dar un paso hacia afuera como miembro de Marilyn Manson, y ver a donde va mi vida, y el conocimiento de mis habilidades procuran llevarme. No puedo soportar ver oportunidades pasar frente a mí simplemente por que el conocimiento de mi habilidad no fue expresado claramente por mí. Les deseo bien a mis hermanos, y no espero nada excepto cosas grandiosas de ellos. Sinceramente: Ginger Fish"
En tanto, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco, que según palabras del propio Manson "será más punk-rock" que otros discos. Está previsto lanzarse este año.
El octavo disco de estudio de Marilyn Manson titulado Born Villain fue lanzado bajo la discografica Cooking Vinyl y el sello independiente de Marilyn Manson Hell, etc. Comenzó a grabarse al acabar el tour The High End of Low. El propio vocalista reveló el 9 de Febrero de 2012, durante una entrevista de radio del programa "The Alan Cox Show" que "el album se lanzará en Mayo de 2012", pero no anunció el día. Ademas de aunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo album, tambien reveló el nombre de otra cancion: "No Reflections" el cual fue el primer single de su octavo album.
El video Born Villian fue lanzado el 28 de agosto de 2011, durante su proyección inaugural, en el Teatro LA silencioso; Billboard lo considera uno de los proyectos más esperados ya que millones de reproduccion fueron registradas durante el lanzamiento del trailer-video de Born Villain, dicho video es censurado en muchos sitios webs, y en varios paises ya que contiene escenas de sexo y violencia explicíta, y es considerado para mayores de 18 años en todo el mundo. Es un cortometraje dirigido por el actor Shia LaBeouf, en colaboración con Marilyn Manson. Producido como un acompañamiento al octavo álbum de estudio de Marilyn Manson, la película fue pensada como promoción del disco "trailer".
Al comienzo de 1998, Manson interactuaba frecuentemente con sus fans en la página oficial de la banda, inicialmente escribiendo mensajes y eventualmente subiendo pequeños vídeos de él mismo enfocando a la audiencia o a la banda en el estudio. Su participación en la ciberpágina fue decayendo poco a poco. Desde el lanzamiento de The Golden Age of Grotesque a finales de 2003, ha habido muy poca actividad en el sitio. El Marilyn Manson BBS fue abierto después del lanzamiento de Mechanical Animals, el cual era un foro muy activo en temas de la banda e incluso otros que no eran sobre Marilyn Manson como arte, política, noticias y eventos actuales. Había muchas interpretaciones sobre diferentes letras, diagramas o sobre las figuras de las cubiertas de los discos, particularmente el simbolismo de Holy Wood. Manson ocasionalmente intervenía en estas discusiones. Por razones inexplicables, el BBS fue eliminado, para ser reintroducido meses después y ser quitado una vez más. La base de usuarios empezó a disminuir a causa de que muchos usuarios no volvieron a registrarse de nuevo.

Manson también lanzaba páginas que acompañaban a álbumes conceptuales. Mechanical Animals estuvo acompañado de Comawhite.com, una página interactiva que guiaba a los usuarios hacia diferentes gráficos basados en drogas y rosas, ocultando enlaces a secciones ocultas de la página oficial. Holy Wood fue acompañado de Celebritarian.com, la cual mostraba un cuestionario provocador y un diagrama del alma humana creciendo de tamaño desde la niñez a la adultez. Una página adicional llamada ThisAsValentinesDay.com fue lanzada anunciando la muerte de John F. Kennedy.
En octubre de 2005, Celebritarian.com volvió a estar activa una vez más; inicialmente, la página mostraba una pintura estilizada de la Cruz de Lorena y un enlace a marilynmanson.com. A principios de enero de 2006, comenzaron a aparecer mensajes cifrados en las páginas de la banda; una vez, descrifrados revelaban secciones secretas con contenido exclusivo además de nuevas pinturas de Marilyn Manson. El 19 de enero, todas las páginas oficiales de la banda fueron reemplazadas con la Cruz de Lorena con el siguiente texto:
Por investigación novel y experimental, no el producto de una especulación abstracta o teoría legales vindicativa; esta página y todo su contenido ha sido decomisado por órdenes explícitas de The Celebritarian Corporation.

COMA WHITE

Something is cold and blank behind her smile
she's standing on an overpass
in her miracle mile
'cuz you were from a perfect world
a world that threw me away today
today, today, to run away
A pill to make you numb
a pill to make you dumb
a pill to make you anybody else
but all the drugs in this world
won't save her from herself
Her mouth was an empty cut
and she was waiting to fall
just bleeding like a polaroid that
lost all her dolls

You were from a perfect world
a world that threw me away today
today, today, to run away
A pill to make you numb
a pill to make you dumb
a pill to make you anybody else
but all the drugs in this world
won't save her from herself
A pill to make you numb
a pill to make you dumb
a pill to make you anybody else
but all the drugs in this world
won't save her from herself
You were from a perfect world
a world that threw me away today
A pill to make you numb
a pill to make you dumb

a pill to make you anybody else
but all the drugs in this world
won't save her from herself
A pill to make you numb
a pill to make you dumb
a pill to make you anybody else
but all the drugs in this world
won't save her from herself

 

SWEET DREAMS

Sweet dreams are made of these.
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas.
Everybody's looking for something.


[Chorus:]
Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.

[Repeat First Verse]


[Chorus]

I wanna use you and abuse you.

I wanna know what's inside you.
(Whispering and Moaning:
Hold your head up, movin' on.
Keep your head up, movin' on.)

[Repeat Three Times]


Movin' on!

[Repeat First Verse]


[Chorus]


I'm gonna use you and abuse you.

I'm gonna know what's inside.
Gonna use you and abuse you.
I'm gonna know what's inside you.

 

ROCK IS DEAD

 All simple monkeys with alien babies
Amphetamines for boys
And crucifixes for ladies
Sampled and soulless
Worldwide and real webbed
You sell all the living
For more safer dead


Anything to belong [ 2x ]

Rock is deader than dead
Shock is all in your head
Your sex and your dope is all that were fed
So fuck all your protests and put them to bed

God is on the t.v.

Rock! lalalalala [ 4x ]


1,000 mothers are praying for it
We're so full of hope
And so full of shit
Build a new god to medicate and to ape
Sell us ersatz dressed up and real fake

Anything to belong [ 2x ]


Rock is deader than dead
Shock is all in your head
Your sex and your dope is all that were fed
So fuck all your protests and put them to bed

God is on the t.v.

Rock! lalalalala [ 4x ]

Rock is deader than dead
Shock is all in your head
Your sex and your dope is all that were fed
So fuck all your protests and put them to bed [ 2x ]

 

THIS IS THE NEW SHIT

 Everything has been said before
There's nothing left to say anymore
When it's all the same
You can ask for it by name


Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing along.
Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing,
Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit,
Stand up and admit.


Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing along.
Everything has been said before
There's nothing left to say anymore
When it's all the same
You can ask for it by name,
Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit,
Stand up and admit.


And now it's "you know who"
I got the "you know what"
I stick it "you know where"
You know why, you don't care.
And now it's "you know who"
I got the "you know what"
I stick it "you know where"
You know why, you don't care.


Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing.


Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit,
Stand up and admit.


So,
LET US ENTERTAIN YOU
LET US ENTERTAIN YOU...
Blah blah blah blah everybody sing along. 

 

 

DISPOSABLE TEENS

I'm a black rainbow, and i'm an ape of god
i got a face that's made for violence or porn
i'm a teen distortion, survived abortion
a rebel from the waist down
I wanna thank you mom, i wanna thank you dad
for bringing this fucking world to a bitter end
i never really hated the one true god
but the the god of the people i hated
You say you want an evolution?
the ape was a great big hit
you say you a revolution man...

and i say that you're full of shit
We're disposable teens...
we're disposable teens...
we're disposable teens..
we're disposable
you say you want an evolution?
the ape was a great big hit
you say you a revolution man...
and i say that you're full of shit
The more that you fear us
the bigger we get
the more that you fear us
the bigger we get
and don't be surprised
don't be surprised
don't be surprised
if we discover it

You say you want an evolution?
the ape was a great big hit
you say you a revolution man...
and i say that you're full of shit
We're disposable teens...
we're disposable teens...
we're disposable teens..
we're disposable.

 

TAINTED LOVE

Tainted Love

Sometimes I feel I've got to
Run away I've got to
Get away
From the pain that you drive into the heart of me
The love we share
Seems to go nowhere
And I've lost my light
For I toss and turn I can't sleep at night


Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Tainted love
Tainted love


Now I know I've got to
Run away I've got to
Get away
You don't really want it any more from me
To make things right
You need someone to hold you tight
And you think love is to prey
But I'm sorry I don't prey that way


Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Tainted love
Tainted love


Don't touch me please
I cannot stand the way you tease
I love you though you hurt me so
Now I'm going to pack my things and go
Tainted love, tainted love
Touch me baby, tainted love
Touch me baby, tainted love
Touch me baby, tainted love

Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Tainted love
Tainted love
Tainted love
Tainted love

 

LONG HARD ROAD TO HELL

Wanna fly into your sun,
need fear to make me numb,
live like a teenage christ,
i'm a saint, got a date with suicide!
(chorus)
oh mary, mary,
to be this young is oh-so scary,
mary, mary,
to be this young i'm oh-so scared
I wanna live, wanna love,
but its a long hard road out of hell x2

You never said forever, could ever hurt like this x2
Spin my way out of hell,
theres nothin left but my soul to sell
live fast and die fast too
how many times i do this for you?
how many times i do this for you?
(chorus)

You never said forever could ever hurt like this x2
I wanna live, wanna love,
but its a long hard road out of hell
Sell my soul for anything,
anything but you x2

 

(S)AINT

 

I don't care if your world is ending today

I wasn't invited to it anyway


You said I tasted famous, so I drew you a heart


But now I'm not an artist I'm a fucking work of art

I've got an F and a C and I got a K too
And the only thing missing is a bitch like yoU

You wanted perfekt


You got your perfekt


But now I'm too perfekt for someone like you
I was a dandy in your ghetto with
A snow white smile and you'll

Never be as perfekt whatever you do

What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT

What's my name, what's my name?

Hold the S because I am an AINT

I am a bonetop, a death's head

On a mopstick


You infected me, took diamonds
I took all your shit

Your "sell-by date" expired,

So you had to be sold
I'm a suffer-genius and
Vivi-sex symbol.
You wanted perfekt
You got your perfekt


But now I'm too perfekt for someone like you
I was a dandy in your ghetto with
A snow white smile and you'll
Never be as perfekt whatever you do
What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT
What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT
I've got an F and a C and I got a K too
And the only thing missing is a bitch like yoU
I've got an F and a C and I got a K too
And the only thing missing is a bitch like yoU
I am a dandy in the ghetto with a snow white smile
Super-ego bitch, I've been evil awhile
I am a dandy in the ghetto with a snow white smile
Super-ego bitch, I've been evil awhile
What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT
What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT
 

 

PERSONAL JESUS

 Reach out and touch faith

Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who's there

Feeling unknown
And you're all alone
Flesh and bone
By the telephone
Lift up the receiver
I'll make you a believer
Take second best
Put me to the test
Things on your chest
You need to confess
I will deliver
You know I'm a forgiver
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith


Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who's there


Reach out and touch faith

Feeling unknown
And you're all alone
Flesh and bone
By the telephone
Lift up the receiver
I'll make you a believer
Take second best
Put me to the test
Things on your chest
You need to confess
I will deliver
You know I'm a forgiver
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith

 

THE DOPE SHOW

Today the drugs, they say, to make us feel so hollow
we love in vain narcissistic case it shallow
the cops and queers to swim you have to swallow
hate today, no love for tomorrow
We're all stars now in the dope show [ 2x ]

There's a lot of pretty, pretty ones
they want to get you high
but all the pretty, pretty ones
will leave you low and blow your mind
We're all stars now in the dope show [ 2x ]

They love you when you're on all on the covers
when you're not then they love another [ 2x ]

The drugs they say are made in california
we love your face
we'd really like to sell you
the cops and queers make good-looking models
i hate today
who will i wake up with tomorrow?
There's a lot of pretty, pretty ones
they want to get you high
but all the pretty, pretty ones
will leave you low and blow your mind
They love you when you're on all on the covers
when you're not then they love another [ 2x ]

There's a lot of pretty, pretty ones
they want to get you high
but all the pretty, pretty ones
will leave you low and blow your mind
We're all stars now in the dope show [ 2x ]

 

MOBSCENE

"ladies and gentlemen"
we are the thing of shapes to come
your freedom's not free and dumb
this depression is great
the deformation age, they know my name
waltzing to scum and base and
married to the pain
bang we want it
bang we want it
bang bang bang bang bang
you came to see the mobscene
i know it isn't your scene
it's better than a sex scene and it's
so fucking obscene, obscene yeah.
girls (in the spirit of oscar wilde):
be obscene, be be obscene

be obscene, baby, and not heard.
the day that love opened our eyes
we watched the world end
we have "high" places but we have no friends
they told us sin's not good but we know it's great
war-time full-frontal drugs, sex-tank armor plate
bang we want it
bang we want it
bang bang bang bang bang
you came to see the mobscene
i know it isn't your scene
it's better than a sex scene and it's
so fucking obscene, obscene yeah.
you want commitment?

put on your best suit, get your arms around me
now we're going down down down
you want commitment?
put on your best suit, get your arms around me
now we're going down down down
Girls (in the spirit of oscar wilde):
be obscene, be be obscene
be obscene, baby, and not heard.
you came to see the mobscene
i know it isn't your scene
it's better than a sex scene and it's
so fucking obscene, obscene yeah.
you want commitment?

put on your best suit, get your arms around me
now we're going down down down
you want commitment?
put on your best suit, get your arms around me
now we're going down down down
"ladies and gentlemen, be obscene! be be obscene!"
girls (in the spirit of oscar wilde):
be obscene, be be obscene
be obscene, baby, and not heard.
bang bang bang bang bang.

 

THE BEAUTIFUL PEOPLE

I don't want you and I don't need you
don't bother to resist, i'll beat you
it's not your fault that you're always wrong
the weak ones are there to justify the strong


the beautiful people, the beautiful people
it's all relative to the size of your steeple
you can't see the forest for the trees
you can't smell your own shit on your knees


hey you, what do you see?
something beautiful, something free?
hey you, are you trying to be mean?
if you live with apes man, it's hard to be clean


there's no time to discriminate,
hate every motherfucker
that's in your way
the worms will live in every host
it's hard to pick which one they eat most


the horrible people, the horrible people
it's as anatomic as the size of your steeple
capitalism has made it this way,
old-fashioned fascism will take it away

(chorus)

 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE