miércoles, 24 de octubre de 2012

UNDERGROUND. DAVID BOWIE. BSO PELÍCULA "DENTRO DEL LABERINTO".

"Underground" es una canción de la banda sonora de la película Laberinto , interpretado por David Bowie .
La pista estaba algo así como un experimento para Bowie, incursionando en la música gospel en una pequeña medida, ayudado por un gran coro de voces de acompañamiento y de blues guitarrista Albert Collins , pero conservando el uso de sintetizadores .
Steve Barron dirigió el videoclip para la promoción de la canción, que mostraba imágenes de más notables de Bowie "papeles", como Ziggy Stardust , The Thin White Duke (1975 Bowie personaje, denominado explícitamente durante la canción principal de la estación a la estación ), Newton Thomas ( de El hombre que cayó a la Tierra ), Jareth (de Labyrinth ) y Baal, antes de danzas Bowie con los personajes de los títeres de la película y se convierte en una caricatura.
El sencillo alcanzó el # 21 en las listas del Reino Unido. Un video de " A medida que el mundo se derrumba ", otra canción del álbum Labyrinth, fue planteada por un solo lanzamiento Navidad 1986, con una edición y otra 3:36 Steve Barron vídeo realizado. Sin embargo, esta versión fue cancelada, por razones que aún no se conocen. El vídeo, que consiste principalmente de los clips de la película, ha sido puesto en libertad en las colecciones de Bowie. En enero de 1987, otra pista de la banda sonora, " Magic Dance ", fue publicado como un estadounidense de 12" de solo lanzamiento.

                    VIDEO ORIGINAL TEMA: UNDERGROUND. DAVID BOWIE. 

UNDERGROUND

No one can blame you for walking away
But too much protection
no love rejection.
Life can be easy
it's not always well
Don't tell me truth hurts
little girl
'cause it hurts like hell.

But down in the underground you'll find someone true
Down in the underground
a land serene and crystal.
It's only forever
not long at all
Lost and lonely - that's underground
underground!
Daddy
daddy
get me out of here - ah hah
I'm underground -

Heard about a place today - nothing ever hurts again -
Daddy
daddy
get me out of here - ah hah
I'm underground -
Crystal sister
please take me down - ah hah
I'm underground -
Daddy
daddy
get me out of here -

No one can blame you for walking away
But too much protection
no love rejection.
But down in the underground you'll find someone true
Down in the underground
a land serene and crystal.
It's only
it's only forever
it's not long at all
Lost and lonely - that's underground
underground!
Daddy
daddy

get me out of here - heard about a place today -
Nothing ever hurts again -
Daddy
daddy
get me out of here - ah hah
I'm underground -
Sister
sister
please take me down - ah hah
I'm underground -
Daddy
daddy
get me! Daddy
daddy
please!

 


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE