jueves, 18 de septiembre de 2008

"DAME MAS". ALEX DE LA NUEZ.


DAME MAS
No hay mas tiempo, que perder
tengo prisa, por saber
oh... Necesito saber si es un cuento, o si estoy viviendo solo un sueño
no hay tiempo, dame 24 Horas mas

por eso
dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas
dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas

Un Millon de besos y tu Afecto, para mi seria lo Perfecto
Dame mas, dame 24 Horas mas

Estoy Tan loco por ti
hey hey hey hey, es asi
oh... 24 Horas en la cama, yo lo siento pero no me Basta
Dame mas. dame 24 Horas mas

dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas
dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas

Un Millon de besos y tu Afecto, para mi seria lo Perfecto
Dame mas, dame 24 Horas mas

Hey nena , no me mires asi
Hey hey nena , no me mires asi

oh... 24 Horas en la cama y quedarnos toda una semana
Dame mas, dame 24 Horas mas

si me estoy volviendo loco, si soy Solo un tonto,
si me dices que me quieres, o si tu me mientes
si me subes o me bajas si me da la gana
de tirar por la ventana toda la semana
si no puedo parar, si no puedo parar
escuche señorita ya no aguanto mas
que me estoy acostumbrado ya no puedo parar
cualquier dia de estos ya me voy a cansar
que me voy de camarero y me vas a echar
de menos ,anda buscate en el bolso
a ver si te has dejado las llaves de mi piso en algun otro lado,¿las ganas de besarme donde te las has dejado? si te digo dame dame toma venga toma dame que te vengo buscando desde hace años y ahora te lo digo tu no te me escapas que te quiero pegadita a mi como una lapa

24 horas en la cama y quedarnos toda una semana dame mas dame 24 horas mas

Por eso
dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas
dame dame dame dame dame dame dame dame
dame mas, que me das? 24 Horas mas

24 horas en la cama yo lo siento pero no me bastan dame mas dame 24 horas mas

hey dame dame dame dame dame mas
que me das 24 horas mas
dame dame dame dame que me das
Un Millon de besos y Afecto, para mi seria lo Perfecto
Dames mas, dame 24 Horas mas
dame dame dame dame dame mas que me das 24 horas mas ....

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE