jueves, 12 de marzo de 2009

"VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR". CAMILO SESTO.


VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR
Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas,
estoy harto de rodar como una noria.
Vivir así es morir de amor,
por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida,
melancolía.
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo
y quiero ser algo mas que eso,
melancolía.
Siempre se apodera de mi ser
mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora...

2 comentarios:

Rosa dijo...

Camilo Sexto, era mi ídolo.
Me encantaban todas sus canciones, aún tengo discos que no Cds de él.
Una voz muy bonita.
Un beso.

Francisco B González dijo...

Si, la pena es en lo que se ha convertido.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE