martes, 17 de marzo de 2009

"NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE". GOLPES BAJOS.


NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE
No mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
no mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE