martes, 17 de marzo de 2009

"VOY A MIL". OLÉ OLÉ.


VOY A MIL
Voy a mil
y no puedo parar
inútil controlar mis deseos
y apunto los minutos, batí mi propio record
Voy a mil,
pensando en no sé qué
tranquilízate, no te asustes
mis huellas se desgastan, tus pistas me despistan
Dime cuando, cuando me quedaré quieta
Ahora quiero todo en este momento para mí
Voy a mil
frenético ritual
odio descansar, porque quiero
a veces no me miras
a veces no te veo
Voy a mil
no logro reprimir el vicio de vivir y lo siento
la música me tienta
la noche quema tanto
Dime cuando, cuando me quedaré quieta
Ahora quiero todo en este momento para mí
Voy a mil
descansa tú por mi
duerme tú por mi y mañana
me invitas a un martini
flotando en tu piscina.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE