miércoles, 18 de marzo de 2009

"LOLA". PASTORA.


LOLA
Yo voy por mi camino,
Tú tienes tu destino, se juntan un momento con too este sentimiento
Y luego.. no quedan besos, luego...
Y luego ... todo esta hecho luego ... hasta luego Javier
Y luego... no me llames dolores llamame Lola

No me llames dolores llamame lola, la que siempre va sola por barcelona buscando follón (x2)

ay ay ay lola
ay ay ay lola

Me pregunto si es capricho, si es a ti a quien necesito
Mi vida va pa'lante si estas sólo conmigo y venga dame mas noches venga..
Y venga... me encantó conocerlo, bienvenio Manuee

No me llames dolores.... (x2)

Venga Manuee que las cosas no se hacen solas que pa' tenerlas hay que querer

No me llames dolores llamame lola

ay ay ay lola
ay ay ay lola

Busca busca busca que busca busca busca busca follón
La noche en vela, con mucha cautela me meto en medio de todo el mogollón(x2)

No me llames dolores (x2)

Venga Manuee que las cosas no se hacen solas que pa' tenerlas hay que querer

No me llames dolores llamame lola

ay ay ay lola
ay ay ay lola.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE