viernes, 13 de marzo de 2009

"QUE ME COMA EL TIGRE". FOLKLORICAS ARREPENTIDAS versus LOLA FLORES.


Es obvio que aquellas Folklorikas arrepentidas quisieron resucitar algo que por los tiempos que lanzaron su (poquísimo exitoso single "Que Me Como El Tigre"), lo unico que intentaban es lo que han hecho cientos de artistas reinventar lo reinvantable o en su defecto en un tiempo equivocado que no quiere decir mal intento en todo caso. Y ademas versionando un tema de lola flores fresco en todo momento e inadecuado para la época y evidentemente mal mezclado, fatalmente versionado por esta chicas que, a simple vista se podrian haber hecho un hueco en el ambiente gay (que es a todas lucez lo que buscaban). Su frustado intento solo quedo en una simpático cover que no se difundió por las radios ni discotecas no más de un tiempo insuficiente como para quedar grabada en la mente de los RockoAdictos.

QUE ME COMA EL TIGRE
Que malos son los rubios y los morenos
Que malignos tos los hombres,
Malísimos, malísimos,
Lo quieres es que te coma el tigre.

ESTRIBILLO:
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mis carnes morenas
Y tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, que me coma el tigre,
Mis carnecitas tan buenas
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, mis carnes sabrosas,
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, mis carnes de rosa.

Entonces, me subo en la loma,
Me subo en el árbol, me tiro en el río
Entonces, se sube en la loma,
Se sube en el árbol, se tira en el río
Entonces me salgo del río, me voy a mi casa,
Pa que no me vea
El tigre se sale del río, se mete en mi casa,
La cosa está fea.

(ESTRIBILLO)

Entonces, me subo en la loma,
Me subo en el árbol, me tiro en el río
Entonces, se sube en la loma,
El tigre se sube en el árbol, se tira en el río
Entonces me salgo del río, me meto en mi casa,
Pa que no me vea
El tigre se sale del río, se mete en mi casa,
La cosa está fea.

(ESTRIBILLO)
(Repetir bajando)

LOLA FLORES
QUE ME COMA EL TIGRE

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE