martes, 17 de marzo de 2009

"AIRE". PEDRO MARIN.


Por Dios qué tiempos!. Me recuerdo siempre frente al televisor cantando a pleno pulmón y bailando como un poseso que parecía hiperactivo en pleno ataque de catalepsia, al ritmo de Pedro Marin esta canción que por aquellos tiempos descosia los pespuntes de las braguetas mas chic de todo Madrid.

A mi padre siempre le parecío raro mi afan por tal cantante. Y es que yo mientras soñaba con él, mejor dicho yo siendo él en tó lo alto del escenario cantando aquello de Aireeeee Ah Ah Ahhhh.

AIRE
Me refugio en tu bolsillo
te persigo bajo tu ropa
y me quemo en tu cigarrillo
doy un salto y salto a tu boca.

Tu me escondes entre tus libros,
pero yo me agarro a tu pelo.
Voy trepando por tu chaqueta
a tu techo desde tu suelo.

Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.

Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

Voy jugando entre tus dedos
me adormezco sobre tu cama,
y me filtro bajo tu puerta
o me cuelo por tu ventana.

Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.

Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

Aire
soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE