domingo, 11 de noviembre de 2012

SÓLO PARA LOCOS. MARCT PARROT. 1993. HISTORIA DE N ÁLBUM + Videos Y Letras: ABURRIDO DE ESPERAR + QUIERO SER SILVESTRE.

Sólo para locos es el título del primer álbum de estudio del solista catalán, Marc Parrot, publicado por Warner Music en 1993.
Compuesto y pre-producido por el propio Marc Parrot fue finalmente grabado en los estudios entre el estudio del artista en Barcelona y los estudios Eastcote de Londres con producción final de Zeus B. Held. Este primer trabajo en solitario sentará las bases de una forma de trabajar y de hacer música que será una pauta a lo largo de su carrera. El álbum recibió muy buenas críticas y tuvo relativo exito en los canales comerciales, especialmente el primer single: "Aburrido de esperar", segunda canción del disco. El director de cine Julio Meden incluyó esta cancíon en su película Tierra.
Marc Parrot, después de este trabajo se convertiria para desgracia del mundo de la música y para desgracia del propio artitas en el conocido: EL CHAVAL DE LA PECA.
VIDEO ORIGINAL TEMA: ABURRIDO DE ESPERAR. MARC PARROT. 
 
ABURRIDO DE ESPERAR
Soy un barco en el desierto
Soy el plomo en el mar
Soy una paja en el ojo
Soy la polvora en remojo
Soy el viento que no sopla
Soy el que sopla en el bar
Soy el que viene a la iglesia para verte comulgar
Soy la cabeza pesante
Soy el pienso de animal
Soy el que no duerme nunca
y el que no se deja en paz
Soy en el adan por la calles y no sabe adonde va
Soy el que caza moscas aburrido de esperar
ESTRIBILLO
Mas solo que un loco paso los dias esperando por ti
Acabare mas solo que loco sino vuelves a por mi
Soy el que busca algun sin
El que persigu una señal
El que atiende a sus intintos de andarse por la ramas
Y el que nada con los sapos y salta con las ranas
El que bebe por las tardes y mientes en sus azañas
ESTRIBILLO
Mas solo que un loco paso los dias esperado por ti
Acabare mas loco que solo si no vuelves a por mi.
Soy el tercer ojo, soy el sexto sentido, soy el octavo pasajero
Soy la quinta esencia, soy el septimo sella, soy el que me undí primero.

VIDEO ORIGINAL TEMA: QUIERO SER SILVESTRE. MARC PARROT.
 
QUIERO SER SILVESTRE
Despierto y no consigo saber que hago aqui metido
Apoyo la cabeza en mi almohada y pensando me quedo dormido.
Daria mis ojos por otra ceguera
Daria de rodillas si alquien me lo pidiera
Porque cuanto más conozco donde estoy viviendo
mas ganas tengo de salir huyendo.
Quiero ser silvestre
Saltar con los tambores
Bailar entre las flores.
Andar sin rumbo por los padros
Y vigilar la nubes y los calors
Sentir el frio bajo cero
Tostarme al sol el día entero
Sabe que entre yo y el cielo no nada
Pisar delcalzo la tierra mojada
Quiero ser silvestre
Saltar con los tambores
Bailar entre la flores
Silvestre
Silvestre
Cuando pienso en lo que veo
Amenudo me entra el mismo deseo
Volver a la cultura ruprestre
Aprender a vivir, siendo silvestre
Daria mis ojos por otra ceguera
Daria de rodillas si alguien me lo pidiera
Porque cuanto más conozco donde estoy viviendo
mas ganas tengo de salir huyendo.
Quiero ser silvestre
Saltar con los tambores
Bailar entre la flores.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE