domingo, 11 de noviembre de 2012

NACHO CANO. Videos Y Letras: VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS + SUBE,SUBE + EL AMARGO DEL POMELO.

VIDEO ORIGINAL TEMA: VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS. NACHO CANO.
 

VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS

Llenamos el caldero de risas y salero,
con trajes de caricias rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de sueños y de niños,
pintamos en el cielo la bandera del cariño.


Las cosas se complican,
si el afecto se limita a los momentos de pasión.


Subimos la montaña de riñas y batallas,
vencimos al orgullo sopesando las palabras.


Pasamos por los puentes de celos y de historias,
prohibimos a la mente confundirse con
memorias.


Nadamos por las olas de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.
Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas se confundan en en un mismo corazón


VIDEO ORIGINAL TEMA: SUBE, SUBE. NACHO CANO.
 

SUBE, SUBE

 Los movimientos de mi corazón
se rigen por la dulce sugestión
de la mirada, de la vibración
y no por las palabras de tu boca


Lo tienes claro si piensas que es tan fácil
hacerme un traje
sin tomar las medidas a las curvas que dibujan
los contornos de mi ser


Subir peldaños y saber parar
medir el tiempo exacto de entrar a besar
cuidar las formas y cuidar de mí
que sólo el caballero ha de pasar aquí


Llegar al fondo requiere su sistema
que en este tema
palabras de cariño abren las fórmulas secretas
cremalleras y demás...


ESTRIBILLO
Que le pondrán al amor
que sube, sube, sube y sube
creciendo al compás del movimiento
que marcan dos


Algunos listos pensarán aquí
"de mística va es por el mundo"
pero es el cuerpo la condensación
de neuras, alimentos y pasiones


De tus acciones se forma la presencia
y es en tu ausencia
que sufro la carencia de la fuerza que destilan
las personas de verdad


ESTRIBILLO
Que le pondrán al amor
que sube, sube, sube y sube
creciendo al compás del movimiento
que marcan dos
(Repetir x2)


Sube, que sube, que sube, que sube y sube
al compás del movimiento que marcan dos
al compás del movimiento que marcan dos



VIDEO ORIGINAL TEMA: EL AMARGO DEL POMELO. NACHO CANO.
 

EL AMARGO DEL POMELO

Pasado el tiempo de admiración
donde el respeto en cada mirada
limaba el roce de vivir
como un ungüento de pomada.

Y seco el tarro, seco el humor
por cada beso, una bofetada
ya no me quieres como yo
no hay contrapeso a esta balanza...

Al otro lado de la bondad
se forja el hierro q tu demonio
ha ido clavando en mi moral


Como el amargo del pomelo
la resaca del alcohol
así me suena tu canción.

Y aunque los palos sientan fatal
si no me zurran no espabilo
este romance de arena y cal
es un castigo del destino


Y golpe a golpe aprendo a callar
q por la boca enredo las cosas
no tengo huevos de marchar


Como el amargo del pomelo
la resaca del alcohol
así me suena tu canción

En esta noche quiero jugar
con tus virtudes y mis defectos
hacer de tripas caramelo
y corazón de mi dolor.


A ver si aprendo hacer del marrón
color de vida y punto de encuentro

de la esperanza una misión


Y del amargo del pomelo
la resaca del alcohol
el estribillo esta cancion.


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE