jueves, 7 de agosto de 2008

"ENTRE DOS MUNDOS". FANGORIA.


ENTRE DOS MUNDOS
No fue un avión ni una enfermedad, fue cruzando la gran vía,
una distracción, no miré al pasar y eso me costó la vida.
De pronto estoy aquí, no imaginaba esto así,
el trato que me han dado por ahora no está mal.

Nada más llegar tuve que firmar en el libro de invitados,
tengo que aclarar mil cuestiones más sobre todos mis pecados.
Me quiero enterar de cuándo me van a juzgar,
me han dicho que es que aquí se viene a esperar.

Entre dos mundos, en el limbo de los justos,
entre dos mundos yo me encuentro muy a gusto,
lo paso bien, lo paso muy, muy bien,
lo paso bien, lo paso muy, muy bien.

Yo quería ver en el más allá a mi abuelo o a mi perro.
No los encontré, no sé dónde están, si en el cielo o el infierno.
Quisiera preguntar pero no sé con quién hablar,
empiezo a darme cuenta de que no me va a gustar.

Entre dos mundos, en el limbo de los justos,
entre dos mundos no me encuentro nada a gusto,
entre dos mundos, en el limbo de los justos,
entre dos mundos no me encuentro nada a gusto,
lo paso mal, lo paso muy, muy mal,
lo paso mal, lo paso muy, muy mal.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE