jueves, 28 de agosto de 2008

"ME AGAINST THE MUSIC".MADONNA feat, BRITNEY SPEARS. UNA COLABORACION CON LA ODIOSA E INSUFRIBLE SPEARS. AHORA ESO SI EL TEMA MUSICAL MUY BUENO.

"Me Against the Music" "Yo Contra la Música" es una canción de Britney Spears con la colaboración musical de Madonna lanzado bajo la discográfica Jive alrededor del Mundo durante el último cuarto del año 2003 como el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de la cantante, In the Zone.

La canción es diferente a los singles lanzados anteriormente por Spears. Principalmente, porque se transformó en el primer single en tener dentro de sus créditos a ella misma como co-escritora y co-productora, alejándose del Pop, y rodeándose de numerosos colaboradores que cambiarían su estilo musical. En el 2004 "Me Against the Music" ganó un Billboard Music Award por el Hot Dance Sales Single de ese año.
Inicialmente, la canción no fue planeada como el primer single de
In the Zone, mas cuando se decidió que definitivamente lo sería, estuvo en mente una versión completamente distinta. Jive Records planeaba el lanzamiento de "Outrageous" como primer single. Sintieron que la canción era lo suficientemente urbana para transformarse en un éxito y contrataron a R. Kelly, quien estuvo a cargo de su producción, por lo que se vieron obligados a lanzarla posteriormente como un single. Sin embargo, Britney sintió que "Outrageous" no era lo bastante fuerte para ser el primer single y lo desplazó por "Me Against the Music". La versión original que Britney tuvo en mente, no incluía a Madonna en la canción.
Ultimado su trabajo, todo estaba listo para el lanzamiento de "Me Against the Music". Sin embargo, durante la ceremonia de los
MTV Video Music Awards del 2003, en el que Spears se presentaría junto a Christina Aguilera y Madonna, y protagonizaría junto a esta última uno de los besos más polémicos en la historia de la música, Britney dejó a Madonna escuchar la canción para recibir una opinión. Como esta estuvo escuchándola y parecía distrutarla, Britney le preguntó si le gustaría aparecer en su nuevo single. Madonna accedió y el lanzamiento de "Me Against the Music" fue retrasado por algunas semanas, pues ambas reorganizaron la canción para transformarla en un dueto.
Poco tiempo pasó hasta que saltó la noticia a los medios de comunicación, los que alimentaron aún más el morbo que causó el polémico beso en la ceremonia de los
MTV, a pesar de que no era la primera vez que se comentaban rumores sobre una posible colaboración entre Madonna y Britney.
Cuando la versión final de "Me Against the Music" fue lanzada en Octubre del 2003, muchos criticaron el cómo en el dúo parecían utilizarse la una a la otra por motivos beneficiosos. Madonna había sido incapaz de figurar con algún single de su reciente álbum
American Life en las radios, esta era su oportunidad de tener un poco de airplay, mientras Britney no había tenido un single exitoso en 2 años, y el tener la colaboración de Madonna en su nuevo sencillo le ayudaría.
Durante la promoción del single Britney reiteró lo orgullosa que estaba de haber podido trabajar con Madonna: "Mientras estábamos trabajando juntas, hubo momentos en los que simplemente no podía creer que yo estuviese allí, en el escenario cerca de ella. No lo habría imaginado nunca, ni siquiera en mis fantasías". En el libreto de
In the Zone, Britney agradece a Madonna su colaboración: "Gracias Madonna por estar en mi disco. Esto es algo que siempre recordaré, gracias".

Los primeros rumores sobre el video musical de "Me Against The Music" apuntaban a que el marido de Madonna, Guy Ritchie sería el encargado de dirigirlo y que Madonna aparecía vestida de cuero dominando a un grupos de "zorras" casi desnudas y atadas, y Britney sería su asistenta. Esta imagen recuerda mucho al libro "Sex", a Madonna no le gusta repetirse, y mucho menos volver atrás, así que la idea desde un principio parece un poco inverosímil por mucho morbo que diera la situación. La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, desmintió estos rumores. Al final fue Paul Hunter el director del vídeoclip. Hunter ya había dirigido a Madonna y Missy Elliot en el anuncio comercial de Gap, también es conocido por grabar vídeoclips para Jennifer Lopez ("Feeling So Good" y "Love don't Cost a Thing"), Thalia ("Tu y yo"), el vídeo de "Lady Marmelade" del film "Moulin Rouge", Michael Jackson ("You Rock My World"), Mariah Carey ("Honey"), Marilyn Manson ("The Dope Show"), etc... todo un historial. El rodaje tuvo lugar es los "Silvercup Studios East" en el barrio de Queens, Nueva York (USA) el 8 de octubre de 2003. La estreno mundial fue el 21 del mismo mes en la cadena de televisión MTV USA. El vídeo trata de como Britney está siendo "cautivada" por Madonna mientras ella se deja ver un club nocturno de Nueva York, del que Madonna es la dueña. Britney intenta encontrarla, mientras Madonna observa cualquier movimiento a través de unas vídeo-cámaras. Tras entrar es una especie de laberinto, Britney consigue darle alcance y al final casi se dan un beso, pero Madonna desaparece en el último momento dejando a Birtney muy desconcertada. Britney comenta: "El concepto del vídeoclip soy yo moviéndome en un club y Madonna está allí, pero nunca llego a verla realmente. Es como si fuese un espíritu observándome. Al final del vídeo, nos reunimos de una extraña forma". Madonna y Britney conservan cada una su propio estilo, hasta en las coreografías que han sido realizadas por Kevin Tancheroen y Columbus Short en el caso de Britney, y por el conocido Jamie King en el caso de Madonna. El vídeo está comercialmente disponible en los DVD del álbum "In The Zone" y en el recopilatorio "Greatest Hits: My Prerogative", ambos de Britney Spears.

"Me Against the Music" fue comercializado como el sencillo del regreso de Spears tras estar fuera de la industria músical por un año, y sin nungún éxito considerable en los Estados Unidos desde el año 2001. Aunque la canción no rompió records, hizo la presencia musical de Spears una vez más, tras contar con la colaboración de Madonna.
Aunque el sencillo contó con un considerable éxito, éste no alcanzó las altas expectativas de su lanzamiento, pues si bien la canción involucró a dos megaestrellas del
pop que han registrado millones de ventas con sus trabajos discográficos, el sencillo consiguió ser certificado en términos de ventas sólo en Australia y Noruega.

En los Estados Unidos "Me Against the Music" se convirtió en el primer sencillo de Britney Spears y, después de "Bad Girl" y "American Life", respectivamente, en el tercer sencillo de Madonna que sólo consigue ingresar a las cuarenta primeras posiciones del Billboard Hot 100 y en el sencillo menos exitoso de In the Zone.
Después de un año y dos meses de la salida de "
Boys" del Bubbling Under Hot 100 Singles, "Me Against the Music" ingresó al Billboard Hot 100 el 25 de octubre de 2003 en la posición No. 50[1] , siendo el ingreso más alto de la semana, tras superar a ingresos como el de "Bad Boy This Bad Boy That" de los Bad Boy's Da Band. Luego de tres ascensos no consecutivos, "Me Against the Music" se posicionó No. 35[1] en su sexta semana en el Hot 100, convirtiéndose en el único sencillo de In the Zone que sólo consigue ingresar a las cuarenta primeras posiciones de la mismo[2] . El moderado rendimiento del sencillo hizo debutar a In the Zone directamente en la posición No. 1 en el Billboard 200. Finalmente, "Me Against the Music" no fue certificado por sus ventas por la RIAA y permaneció durante trece semanas en el Hot 100[1] , con cuatro no consecutivas de ellas entre las cuarenta primeras posiciones del mismo.

ME AGAINST THE MUSIC

All my people in the crowd
Grab a partner take it down!
B: It's me against the music
M: Uh huh
B: It's just me
M: And me
B: Yeah
M: C'mon
M: Hey Britney?
B: Are you ready?
M: Uh huh, are you?
B&M: No one cares
B: It's whippin' my hair, it's pullin' my waist
B&M: To hell with stares
B: The sweat is drippin' up in this place
B&M: Tonight I'm here
B: I'm the only one dancin' up in this place
B&M: Tonight I'm here
B: Feel the beat of the drum, gotta get with that bass
I'm up against the speaker, tryin' to take on the music
It's like a competition, me against the beat
I wanna get in a zone, I wanna get in a zone
If you really wanna battle, saddle up and get your rhythm
Tryin' to hit it, chic-a-taa
In a minute I'm a take a you on, I'm a take a you on
Hey, hey, hey
B&M: All my people on the floor
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people wantin´ more
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: All my people round and round
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people in the crowd
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: So how would you like a friendly competition
Let's take on the song
It's you and me baby, we're the music
Time to party all night long
B&M: We're almost there
B: I'm feelin' it bad and I can't explain
B&M: My soul is bare
B: My hips are movin' at a rapid pace
B&M: Baby feel it burn
B: From the tip of my toes, runnin' through my veins
B&M: And now's your turn
B: Let me see what you got, don't hesitate
I'm up against the speaker, tryin´ to take on the music
It's like a competition, me against the beat
I wanna get in a zone, I wanna get in a zone
If you really wanna battle, saddle up and get your rhythm
Tryin´ to hit it, chic-a-taa
In a minute I'm a take a you on, I'm a take a you on
Hey, hey, hey
B&M: All my people on the floor
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people wantin´ more
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: All my people round and round
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people in the crowd
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: So how would you like a friendly competition
Let's take on the song
It's you and me baby, we're the music
Time to party all night long
B&M: Get on the floor, baby lose control
Just work your body and let it go
If you wanna party, just grab somebody
M: Hey Britney
B&M: We can dance all night long
M: Hey Britney, you say you wanna lose control
Come over here I got somethin´ to show ya
Sexy lady, I'd rather see you bare your soul
If you think you're so hot, better show me what you got
All my people in the crowd, let me see you dance
C'mon Britney lose control, watch you take it down
B&M: Get on the floor, baby lose control
Just work your body and let it go
If you wanna party, just grab somebody
We can dance all night long
B&M: All my people on the floor
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people wantin´ more
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: All my people round and round
B: Let me see you dance
M: Let me see ya
B&M: All my people in the crowd
B: Let me see you dance
M: I wanna see ya
B&M: So how would you like a friendly competition
Let's take on the song
It's you and me baby, we're the music
Time to party all night long
M: All my people in the crowd, let me see you dance
C'mon Britney take it down, make the music dance
All my people round and round, party all night long
C'mon Britney lose control, watch you take it down

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE