viernes, 8 de agosto de 2008

MUSICAL: EL FANTASMA DE LA OPERA.


ANGEL DE MUSICA, FANTASMA DE LA OPERA
Y donde estabas todo el tiempo, que gran lección diste
Habla y me cuentas tu secreto ¿con quien aprendiste?
Padre me hablo de ese ángel, a quien soñé descubrir
Que ahora está aquí en este instante, puedo yo sentir
Siento su voz hablar muy suave, sombras que están dentro.
Siento sus ojos al mirarme; él es el gran genio
Christine son sueños mentiras, no tengas esa actitud
Christine yo sé que deliras, ésta no eres tú
Ángel de música recuerdas, dándome tu gloria
¿Quién es el ángel?
Sal a la luz la espera es larga, cuéntanos tu historia
Hacia mi lado vas
Es tu temblor
Y al tocar mí
Piel que blanca está
Hay miedo en mí
No te alarmes

Fantasma de la ópera (Fantasma y Christine)

(Christine) En sueños me canto y vino a
mi, mi nombre pronuncio, yo lo senti, es esto un
sueño más o al fin te vi, fantasma
de la opera ya estas, ya estas aqui.

(Fantasma) Si cantas junto a mi ,mi gran poder.
Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de
mi, dejarme atras la sombra del fantasma siempre
en ti en ti caera.

(Christine) Quien vio tu rostro ya, con miedo
huyo, yo soy tu mascara, (Fantasma) tu genio yo,
tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de
la opera ya estas en mi interior.

(coro) Es el fantasma de la opera. (christine)en
mi fantasma de la opera. (Fantasma)canta para mi
canta mi angel de la musica canta angel mio,canta
para mi, canta mi angel,canta para mi.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE