viernes, 29 de agosto de 2008

"GET TOGETHER". MADONNA.

Get Together (en español: Juntarse) es el tercer sencillo del álbum Confessions on a Dance Floor de la cantante pop estadounidense Madonna publicado entre el 6 de junio y el 8 de junio de 2008. La canción fue producida por Madonna y Stuart Price convirtiéndose en un éxito Top10 en varios países europeos, mientras que en Estados Unidos resultó otro éxito en las listas de música dance. La canción estuvo nominada en la categoría de Mejor Grabación Dance en los Premios Grammy de 2007.

Get Together, un tema cercano al sonido "trance" con un excelente uso del teclado, compuesto originalmente por los suecos Anders Bagge y Peer Astrom, que forman parte de la agrupación de artistas llamada "Murlyn Music". Madonna la ha interpretado en directo en -seis ocasiones durante la gira promocional del álbum "Confessions On A Dance Floor". En uno de los conciertos, el que ofreció el 19 de noviembre de 2005 en la discoteca G.A.Y. de Londres, Madonna dijo antes interpretar la canción que la escribió pensando en los homosexuales. Se sabe que al menos Peter Rauhofer ha realizado un remix para esta canción puesto que lo ha pinchado en alguna de sus sesiones. Incluso se ha rumoreado que se iba a publicar un 12 promocional en UK. Quizás sea uno de los abundantes posibles singles del álbum. Aprovechando el enorme éxito del álbum y todo lo que se ha hablado acerca de la utilización del sample de Abba en "Hung Up", los compositores del tema "Fate", interpretado por Chaka Khan, han planteado denunciar a Madonna por plagio al usar el famoso riff de guitarra que popularizaran hace pocos años el grupo Stardust con el corte "Music Sounds Better With You". Si bien la canción de Madonna contiene un sonido que es indiscutiblemente parecido al famoso riff, todo apunta que es puro oportunismo lo que persiguen. El single ha alcanzado posiciones importantes como #1 en el Billboard Hot Dance y en Estados Unidos, que le permitió obtener su trigésimo sexto número uno en las listas de música Dance en Estados Unidos.

El video promocional para el single Get Together, se basó en la animación y adición de efectos especiales a una presentación en vivo de Madonna. Además, se utilizó una versión editada de la canción que dura 3 minutos y 58 segundos.

GET TOGETHER

(There´s too much confusion)
(It´s all an illusion)
(there´s too much confusion)
Down, down, down in your heart
Find, find, find the secret
Turn, turn, turn your head around
Baby we can do it
We can do it all right
Do you believe in love at first sight
It´s an illusion, I don´t care
Do you believe I can make you feel better
Too much confusion, come on over here
[Chorus]
Can we get together
I really, I really wanna be with you
Come and check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too
I searched, I searched, I searched my whole life
To find, find, find the secret
But all I did was open up my eyes
Baby we can do it
we can do it all right
Do you believe that we can change the future
Do you believe I can make you feel better
[Chorus x2]
It´s all an illusion
There´s too much confusion
I´ll make you feel better
If it´s bitter at the start
Then it´s sweeter in the end

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE