martes, 24 de febrero de 2009

"MARIA DE LA O". MARIFE DE TRIANA. Dedicada A Todos Los Seguidores Del Progama De TV "Se LLama Copla" De "Canal Sur tv". Un Saludo.

MARIA DE LA O

Para mis manos tumbagas, para mis caprichos monedas.

Y para mi cuerpo lucirlo mantones bordados,vestidos de seda.

La luna que llovía, la luna que me da.

Que para eso mi payo ha visto más parnés que tiene un sultán.

Envidio tu suerte, me dicen algunas al verme lucir.

Y no se desplome la envidia que ellas me causan a mí.

María de la O, que desgraciadita gitana tu eres teniéndolo todo.

Te quieres reír y hasta los ojitos los tienes morados de tanto sufrir.

Maldito parné que por su culpita deje yo al gitano que fue mi querer.

Castigo de Dios, castigo de Dios.

Es la crucecita que llevas a cuestas María de la O.

Para su sed fui el agua, para su frío candela.

Y para su beso amante de entre sus brazos mi carne morena

Querer como aquel nuestro, no hay en el mundo dos.

Maldito dinero que así de su vera y a mí me apartó.

Serás mas que reina me dijo a mí el payo y yo le creí.

Mi vida y mi oro daría yo ahora por ser lo que fuí.

María de la O, que desgraciadita gitana tu eres teniéndolo todo.

Te quieres reír y hasta los ojitos los tienes morados de tanto sufrir.

Maldito parné que por su culpita deje yo al gitano que fué mi querer.

Castigo de Dios, castigo de Dios.

Y es la crucecita que llevas a cuestas María de la O.

María de la O.

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Esto si que se llama copla y con mayúscula y la del torbrellino no te digo ná..

Besos

ALGUÉM dijo...

!hola! tengo postagens nuevas!
Gran abrazo.

DEUSA PAGÃ dijo...

TE PREMIEI! PASSA LÁ NO BLOG "TUDO QUE ME VEM À MENTE" PRA PEGAR OS DETALHES.
BJOSSSSSSSSSSS.

Francisco B González dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lua de Gas no pensé que estos videos de copla gustaran. Un Saludo a todos. A mas ver Ethan.

Vytautas Aššāšīn dijo...

Siempre que escucho esta canción... se me saltan las lágrimas.

En el fondo soy un sentimental, qué c***!!!

Saludos

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE