jueves, 26 de febrero de 2009

"LIBRE". NINO BRAVO. Aquellos Años Pensabamos Que Éramos Auténticos Hombres Libres, Luego más Tarde LLegaron Los Bancos....

LIBRE

Tiene casi veinte años y ya está

cansado de soñar

pero tras la frontera está su hogar,

su mundo y su ciudad.

Piensa que la alambrada sólo es

un trozo de metal,

algo que nunca puede detener

sus ansias de volar.

Libre

como el sol cuando amanece

yo soy libre

como el mar.

Libre

como el ave que escapó de su prisión

y puede al fin volar.

Libre

como el viento que recoge

mi lamento y mi pesar,

camino sin cesar,

detrás de la verdad

y sabré lo que es al fin la libertad.

Con su amor por bandera se marchó

cantando una canción,

marchaba tan feliz que no escuchó

la voz que le llamó

y tendido en el suelo se quedó,

sonriendo y sin hablar,s

obre su pecho flores carmesí

brotaban sin cesar.

Libre

como el sol cuando amanece

yo soy libre

como el mar.

Libre

como el ave que escapó de su prisión

y puede al fin volar.

Libre

como el viento que recoge

mi lamento y mi pesar,

camino sin cesar,

detrás de la verdad

y sabré lo que es al fin la libertad.

Libre

como el sol cuando amanece

yo soy libre

como el mar.

Libre

como el ave que escapó de su prisión

y puede al fin volar.

Libre

como el viento que recoge

mi lamento y mi pesar,

camino sin cesar,

detrás de la verdad

y sabré lo que es al fin la libertad.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE