jueves, 26 de febrero de 2009

"LIA". ANA BELÉN.

LIA

Lía con tu pelo,

Un edredón de terciopelo,

Que me pueda guarecer

Si me encuentra en cueros el amanecer.

Lía entre tus labios a los míos

Respirando en el vacío aprenderé

Como por la boca muere y mata el pez.

Lías telarañas que enmarañan mi razón

Que te quiero mucho y sin ton ni son.

Lías cada día con el día posterior

Y entre día y díaLía con tus brazos, un nudo de dos lazos

Que me ate a tu pecho, amor.

Lía con tus besos la parte de mis sesos

Que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda por debajo de mi espalda y digo yo

Que mejor que el ojo pongas la intención

Líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas

De saber cuanto amor nos cabe de una sola vez.

Lías cigarrillos de cariño y sin papel

Para que los fume dentro de tu piel

Lías la cruceta de esta pobre marioneta

Y entre lío y lió, lía LíaLía con tus brazos, un nudo de dos lazos

Que me ate a tu pecho, amor.

Lía con tus besos la parte de mis sesos

Que manda en mi corazón.

Lías cada día con el día posterior

Y entre día y día líaLía con tus brazos, un nudo de dos lazos

Que me ate a tu pecho, amor.

Lía con tus besos la parte de mis cesos

Que manda en mi corazón.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE