martes, 24 de febrero de 2009

"AY PENA, PENITA, PENA". LOLA FLORES. Alguien Expresó Mejor El Sentimiento De La Pena?. Nadie.

AY PENA, PENITA, PENA

si en el firmamento poder yo tubiera

esta noche negra lomismo que un pozo

con un cuchillito de luna lunera

cortara los hierros de tu calabozo

si yo fuera reina de la luz del dia

del viento y del mar

cordeles de esclavas

yo me ceñiria por tu libertad

ay, pena, penita, pena

pena de mi corazon

que me corre por las venas, pena

con la fuerza de un ciclon

es lo mismo que un nublao

de tiniebla y pedernal

es un potro desbocao

que no sabe a donde va

es un desierto de arena, pena

es mi gloria en un penal

ay, pena, penita, pena

yo no quiero flores,dinero ni palmas

quiero que me dejen llorar

tus pesares

y estar a tu vera, cariño del alma

bebiendome el llanto de tus soleares

me duelen los ojos

de mirar sin verte

reniego de mi

que tengo la culpa de tu mala

suerte

mi rosa de abril

ay, pena, penita, pena

pena de mi corazon

que me corre por las venas, pena

con la fuerza de un ciclon

es lo mismo que un nublao

de tiniebla y pedernal

es un potro desbocao

que no sabe a donde va.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE