viernes, 20 de febrero de 2009

"EL FANTASMA DE LA ÓPERA". De La Película Homónima. Una Gran Musical De Andrew Lloyd Webber.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA

Christine:

En sueños me cantó y vino a mí

Mi nombre pronunció yo lo sentí

Es esto un sueño más o al fin te vi

Fantasma de la Ópera ya estás

Ya estás aquí.

Fantasma:

Si cantas junto a mí, mi gran poder

Mi influjo sobre ti, podrá crecer

Querrás huir de mí, dejarme atrás

La ¿alondra? del fantasma siempre en ti

En ti creerás.

Christine:

Quien vio tu rostro ya con miedo huyó

Yo soy tu máscara

Fantasma:

tu genio yo

Ambos:

Tu/Mi espiritu y tu/mi voz un mismo ardor

Fantasma de la Ópera ya está en tu/mi interior

Fantasma de la Ópera.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE