miércoles, 25 de febrero de 2009

"UNA MUJER EN EL ARMARIO". RAFAELA CARRÁ.

UNA MUJER EN EL ARMARIO

Tengo una amiga, tengo una amiga
que su marido se queda mucho en casa
el pobrecito está malito
no tiene fuerza por eso no trabaja
y así mi amiga cada mañana
madruga mucho y se marcha a la oficina
pero una tarde que se encuentra mal
regresa pronto para descansar
ESTRIBILLO:
Y se encuentra una mujer (qué dolor, qué dolor)
dentro de un armario (qué dolor, qué dolor)
(bis)
y el caradura le dice
que de deje que explique
que sintió mucho frío y que ha llamado al doctor
y que despues de mirarle le extendió su receta
y le dejó a la enfermera que le dé calor
y asi mi amiga a su marido
desde ese día le encarga de la casa
lava la ropa, se va a la compra,
y a medio día prepara la comida
después la espera pero mi amiga
regresa tarde cuando le viene en gana
desde esa tarde que estaba tan mal
y su marido la quiso engañar
ESTRIBILLO:
(BIS)
ay, ay, ay, ay, (qué dolor, qué dolor)(bis)
una mujer en el armario (qué dolor, qué dolor)
ay, ay, ay, ay, (qué dolor, qué dolor)
y el caradura quería que mi amiga creyera
que sintió mucho frío y que vino el doctor
y que despues de mirarle le extendío su receta
y le dejó a la enfermera que le de calor
(bis).

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE