viernes, 13 de febrero de 2009

"VOY EN UN COCHE". CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS. De Lo Más Popero :)...."Y En El Cielo Todos Los Santos Son De Mi Bando Y Rezan Por Mi"......

VOY EN UN COCHE

Dile a papá

que me voy de la ciudad

Dile a los chicos

que no volveré más

Voy en un coche que robé anoche

a un tipo listo que iba a ligar

es un Spider con dos asientos,

coge 200 sin apretar

Dile a papáque me voy de la ciudad

Dile a los chicos

que no volveré más

En la autopista las rayas bailan

como coristas de cabaret

Las patrullas de carretera

pintan panteras en el arcén.

Quema los rascacielos

quema los postes de la luz

y los camiones de bomberos

Quema los tribunales

quema todos los bares

porque no voy a volver

Dile a papáque me voy de la ciudad

Dile a los chicos

que no volveré más

Los camioneros cuelgan sonrisas

del parabrisas cuando me ven

soy la Princesa de la autopista

y hasta los polis besan mis pies

Quiero llegar muy lejos

casi casi hasta el final

donde nadie da consejos

pasando la fronteracon un calavera

tatuada en el cristal

Voy en un coche que robé anoche

a un tipo listo que iba a ligar

dije "Mi amor, voy por cigarrillos"y una vez dentro le metí gas

El muy cretino me tiró un beso

por el espejo retrovisor

ahora la Luna pasa la noche

oyendo el ruido de mi motor

Los tipos duros pasan apuros

cuando se cruzan por mi carril

y en el Cielo todos los santos

son de mi bando y rezan por mí.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE