miércoles, 25 de febrero de 2009

"EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR". RAFAELA CARRÁ. De Niño Me Desternillaba Cantando Y Bailando Con Rafaella.Ya Apuntaba Maneras.!Explota,explota me-explo¡.

EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR

Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar
Si él te lleva a un sitio oscuro
que no te asuste la oscuridad
Pues casi nunca se está seguro
si es por amor o por algo más
Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar
Si tú notaras que es un tormento
y no se acaba de decidir
Para ayudarle es el momento
de que enseguida le des el sí
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Live, live, live, lai,
qué desastre si tú te vas
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón.

Cuando era pequeño me desternillaba frente al televisor cantando y bailando como Rafaela Carrá, que era lo más por aquellos tiempos. Apuntaba maneras desde muy baby :). Ahora con el paso del tiempo me trae unos maravillosos recuerdos y si la cosas se pone feas, zas movimiento de cabeza, pelo hacia tras y entonando: Explota, explota me-explo!!!.

Ah! y una razón enorme que tenía la Carrá. En el amor todo es empezar, empezar y un no parar!!.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE